viernes, 9 de octubre de 2009

Ventas Para Mañana - Sábado

Mónica Álvarez se ha levantado temprano para ir al mercadillo de zapatos y accesorios (VipVenta). Había un solo puesto de Licencias de fútbol (Dreivip) donde Eminem, con camiseta G-Star (VipVenta) estaba comprando otra camiseta.
A la vuelta se ha encontrado con Bealoca, que vestía una falda Stix (Privalia) y unas botas Farruxt (Vente Privee). Se ha disculpado por no poder pararse pero su marido la ha llamado como un loco diciendo que tiene en la puerta de casa un enorme paquete que no sabe qué es.
Junto al paquete es encontraba Juan García Postigo, el cartero, con una camiseta Miami Ink (Privalia) sudada por el esfuerzo.
- ¡Mi frigorífico General Electric (Vente Privee)! - Dice entusiasmada besando al cartero una y otra vez.

9 comentarios:

  1. Arggggg qué bueno está el tío este por faaaaavor xD

    ResponderEliminar
  2. RE-DIOS!!!!!!! Peroperopero quien es el pavo???
    Joer!!!!!! Q parezco Hommer ahora mismo babeando el tecladoooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Leñe, ya me he informao, 1.91, malagueño, 29 primaveras,mister españa 2006 (??)
    Joer, no estoy nada al loro yo de los bombones españoles..
    y encima ha ganao con los años el tio...
    ainssss,está de toma pan y mojaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Wan, sorry, pero no me he enterao del resumen hoy...se me ha nublao la menteeeee
    Juas,juas,juas

    ResponderEliminar
  5. Se me ha nublado hasta a mi jajjaaj. Que peaso tio pondiossssss

    ResponderEliminar
  6. Bueno, pos como que tampoco es patanto, como dijo alguien, por donde yo paseo al perro de estos los hay por docenas...;)

    ResponderEliminar
  7. Pues Elena si tienes mas como este ve pasandomelos a mi, porque a lo mejor en Londres no los hay asi pero yo no los encuentro.

    ResponderEliminar
  8. Madreeeeee, si me he pegado un tortazo al levantarme, que me he resbalado con las babas.....

    Elena chica, por donde paseas al perro tuuuu???

    ResponderEliminar
  9. JOer!! Que yo contesté aquí anoche!! Dónde está mi mensaje!!! Que se me nubló tanto la mente que no le di a enviar?? Por Dios!! Que me he pasado la noche besando al cartero...!!!

    ResponderEliminar