sábado, 10 de octubre de 2009

No hay un roto para un descosido




Quien no se consuela es porque no quiere.!!!
Mi madre se queda el almatrichi sierpes y el bolso ,le tiene la modista que coger el bajo pero por lo demás perfecto.Ella encantada de que me quede mal,ja,ja,
La falda preciosa de listas en raso negra y blanco me la arreglará la modista y la camisa roja perfecta y el vestido albero que es verdoso más que lila,le corro los botones y me lo cruzo a tope y puede pasar.
Para la próxima a coger menos talla que yo creo que cada vez las hacen más grandes.

Hoy en farrutx ha dado error desde el principio pero he conseguido cogerle a Pedro unos zapatos en ante y en vip venta tenía un bono de 20 euros que me he fundido en ese par de bailarinas y los cinturones que os pongo.(ya tengo otro par de regalitos navideños ,ja,ja,).
Os pongo la foto de la chaqueta Mao de trucco que con vaquerosy las bailarinas creo que iré cómoda para correr por las tardes llevando a las niñas de un lado a otro.(balllet,conservatorio,corro,rítmica...).

Besazos guapas.

3 comentarios:

  1. ayyyy que miedo con los almatrichis, a mi no me ha llegado y me temo lo peor...
    Yo hice caso a pies juntillas a nuestra FatiO ( un abrazo guapa), y me cogí una talla menos pero os leo y no se yo...deseando estoy de que me llegue el pedido,

    ResponderEliminar
  2. Hola a tod@s,

    Soy nueva por aquí (llegada desde un enlace en el blog de Privalia) y deciros que me lo paso pipa leyendo vuestros comentarios. Me encantan las penúltimas bailarinas así que ahora mismo voy a ver si me puedo registrar en Vip venta (y a cruzar los dedos para ver si queda algo de el pedazo de numero de pinrelillo que Dios me ha dado). Si es que se encuentran buenas ideas por todas partes ... y más en este blog!

    Un saludo y feliz puente (a quien pueda disfrurtalo)

    ResponderEliminar
  3. Hola Almus, aquí estamos, para lo que sea menester.
    saludetes!!
    silcas (moqueando, y con la garganta hecha un asquito...)

    ResponderEliminar