miércoles, 14 de octubre de 2009

Jolines con Privalia y almatrichi!!

Recordáis mi compra??

CAMISA "LAS MARISMAS" BLANCA
CAMISA "LAS MARISMAS" NEGRA
CAMISA "ARAVACA SUN MONTSERRAT" CORAL
FALDA "ÁMBAR" ARENA

pues me llega hoy mi pedido, por fin!! q ilusión!! mi primera compra Almatrichi!!!

lo abro y me encuentro la falda, preciosa, sueltita, pero me sienta bien!! muy cómoda y el color perfecto!!! camisa coral, anchita pero me gusta mucho es muy alegre y dulce en ese tono q queda tan bien y....... dos camisas "LAS MARISMAS" NEGRA!!! una en 36 y la otra en 38... y ninguna BLANCA!!! e

ncima la negra de la 36 (q es la q pedí) tiene un dibujo sin pespuntear bien, es decir, q el 'parche en forma de flor' no está rematado y queda 'suelto', así q me toca llevarlo a arreglar...

q mala suerte tengo últimamente con privalia, estoy como Estrella!! y la camisa coral es muy bonita pero me va grandecilla... tb la arreglaré... como es posible q un modelo quede bien y otro grande?? FatiO, tú q ya conocías la marca, a qué se debe? el patrón? la lycra? la suerte?

encima ahora no pueden gestionarme la devolución, se les cayó el sistema...

ah! por cierto, recordáis q el viernes vinieron por mi paquete defectuoso, no?? pues me llaman ayer y me dicen q si de verdad de lo pasaron a buscar!!!!!!!!! o_O yo con el ojo como el de martes y trece...

-'qué quieres decir??, claro, tengo el albarán de recogida!! necesitas algún dato?'

-'pues sí................., el albarán q tú firmaste......................, q en la central me piden el paquete y lo tengo perdido...................'

os lo podéis creer??

los de MRW de mi código postal son unos trastos de cuidado!! en privalia me han dicho q les consta la recogida (entre otras, pq les llamé diciéndoselo yo misma), a ver qué me dicen...

ya os cuento mis batallitas con privalia, y... Carla, enróllate!! q tengo la negra con vosotros y sino fuera por estas cosas seriáis los top one!!! éso y los gastos de envío...

15 comentarios:

  1. Maururu lo de que una camisa de la misma talla quede diferente puede pasar, por ejemplo las camisas que llevan cremallera en la espalda tallan normal, por lo que hay que comprar tu talla, y las demás depende si llevan elastano o no aunque la mayoría lo llevan, las tuyas llevan cremallera atrás o a un lado???

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me tengo que ir ahora para el puuuu... correos porque he llamado y mi pedido de Adidas dicen que lo tienen y que vinieron ayer... si vamos que no me movi de aqui y notengo recibo ni nada.
    Y lo mejor es ir con el coche el niño, el pueblo en obras y yo que no se donde puñetas esta.... mierda pa correos, pero bien grande.

    ResponderEliminar
  3. efectivamente, FatiO, la camisa q me queda grandecita tiene cremallera en la espalda, y sin elastano...

    y lo demás?? vaya tela no?

    ResponderEliminar
  4. vaya putada, maururu, cuánto lo siento...

    ResponderEliminar
  5. hola holita!! :)

    Os animáis a participar en nuestro sorteo del alquiler de un bolso de lujo?? Pasaos por el blog y dejad un comentario aquí!

    besitos y suerte!

    ResponderEliminar
  6. Jooooo...pobre, menudo cabreo no Mauru?? Pues a quejarse se ha dicho!! Pon un comentario en el blog de Privalia,por lo menos que se enteren tb de sus "fallos"...
    Con la ilusión (y sta paciencia) que esperamos nuestros pedidos y luego que te pase esto...ainss!!!!!!
    Lo siento mucho guapa!!

    ResponderEliminar
  7. que putadón!!!! mira que da una rabia que te cagas eso...
    Me pone bastante enfermita (como dice Flanders), que las empresas crezcan si antes aprender a crecer. Si tienen más moviento en Privalia, pues que se busquen la vidad para cumplir como cuando tienen menos, si no, que no lo tengan.

    ResponderEliminar
  8. Maururu guapa no eres la única :( de las 3 camisas que yo recibí ayer 2 he tenido que llevarla a un sastre de confianza, y tienen que quitarle el cuello para arreglar la parte del pecho que me queda gigante y otra entallarla, yo tb. me pedi la cam. aravaca coral y esa me queda bien entallada. Osea un lío y otro gasto adicional...
    A ver si te solucinan algo, bueno y los gastos de envío sería lo mejor!!

    ResponderEliminar
  9. Rosa, cuánta razón tienes. Es el precio del éxito, que si no se digiere bien, es tan letal como el fracaso.
    Joer, qué frasecita me acaba de salir.
    Mejor me vuelvo a mi powerpoint, que a este paso acabaré colgando mis últimas compras en la revisión de cuentas...

    ResponderEliminar
  10. Weno weno los errores de Privalia tendrán que solventarlos pero lo de Almatrichi no tiene nombre. Si ni la propia marca tiene un tallaje único ya me contarás lo que será comprar algo de ellos. Una lotería!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Maururu,
    Siento lo sucedido con tu pedido, pero,como ya sabes, ha habido problemas con el sistema. No te preocupes porque ya he contactado con nuestro Servicio de Atención al Socio y, en cuanto esté solucionado, atenderán con todo detalle tu caso.

    Gracias por la paciencia !

    ResponderEliminar
  12. Carla!! aún no he recibido email dónde me decís que la devolución de Almatrichi está en marcha. Tampoco como va la de Rebeca Sanver y si ya tenéis mi calzado, porque mientras no tengo ni calzado, ni dinero, ni bono :( y llamé el mismo día q las recibí el 30/09, y ese mismo día me tomaron nota para la devolución...

    ResponderEliminar
  13. Jo! Vaya caca!! A mi el vestido me ha llegado más grande de lo que debería (pedí una 36!! y es muy ancho). Hasta que no me lo arreglen no me lo pongo, porque parece que me lo han prestado.

    ResponderEliminar
  14. Que faena... porque no cuelgas una entrada con la camisa repetida, porque me suena que fue una de las mas solicitadas y a lo mejor alguna se anima, asi te ahorras lios con privalia.

    ResponderEliminar
  15. Hablo con los de privalia por lo si a algun os interesa y os digo...

    ResponderEliminar