miércoles, 14 de octubre de 2009

Buy Vip ha intentado atracarme... pero no me he dejao!!!






Acabo de entrar en Buy Vip y me han gustado un monton estos dos pañuelos tipo palestina, me he llevado la primera "sorpresa" cuando al irlos a comprar me ha dicho que la compra no superaba los 13€, era cierto cada uno cuesta 6, por lo tanto 12€...


Mirando he visto otro que no esta mal y que me podria solucionar algun detallin navideño y lo he añadido, es este




Pero el casi ATRACO se ha producido cuando al ir a realizar el pago de 22€, querian cobrarme 8,58€ de gastos por tres fulares que no creo que llegue el paquete ni a 300 gr, me ha parecido una pasada.

10 comentarios:

  1. hombre, pues sí!! a no ser q vengan en caja dura para regalar... me parece caro...

    ResponderEliminar
  2. Uffff, pues menudo atraco, si que vendran en caja muy dura, porque estos se suelen apañar con el sobrecito y todo metido dentro... para mi que rebajaron la cosa y han vuelto a subir, porque a mi tan barato no me costo la ultima vez, y me paso igual que por una cosilla chica me subian casi dos euros y no la compre...

    BUYVIP NO OS SUBAIS A LA PARRA DE NUEVO.

    ResponderEliminar
  3. Se me ha olvidado decir que la cosa chica valia 3 euros y pues bueno dos euros mas, cuando su precio original eran 6.... ESTOS LO FLIPAN....

    ResponderEliminar
  4. Estos no suben por el peso sino por el número de artículos. Haced la prueba.

    ResponderEliminar
  5. Por cuatro pañuelos 9,40...
    Por cinco 10,21...
    Por diez 14,70..

    ResponderEliminar
  6. yo stoy enfada con ellos también, hice un pedido el día 9 d septiembre d tommy y todavía sin llegar, vaya l van a echar la pata a v.p

    ResponderEliminar
  7. deberían de pulir un poquito el sistema de "sumar" los portes.
    Yo hago "trabajitos" para una página que vende por internet también, y eso lo solucionamos poniendo el peso en cada uno de los articulos, es decir, suma por el peso, no por unidades y hay un mínimo, p.e. hasta 3 kg. se aplica el importe mínimo... ahi van a saco, unidades y cagar.

    ResponderEliminar
  8. po yo compro en una parafarcia por internet y cuando llevas un tope por ejemplo 100 euros los gastos d envio son gratis, no se pero eso motiva al cliente a llegar a los 100 euros! pero en stas ventas por cada cosa q compras + caro t sale to, joe asi no ahorramos na

    ResponderEliminar
  9. Bubi que Tommy esta al caer, porque a mi ayer me mandaron ya el email de que el pedido lo tenia el trasportista.
    Por cierto en Vp son 6 con correos y siempre nos quejamos, son 2,54 mas pero lo trae un transportista privado que te lo lleva a casa.

    ResponderEliminar