domingo, 26 de abril de 2009

Para quien tenga cafetera Nespresso


QUIENES TENGAIS NESPRESSO Y EL PRESUPUESTO NO OS LLEGUE A COMPRAR TODAS LAS CAPSULAS QUE QUISIERAIS, AHÍ TENEIS UNA IDEA GENIAL!!

5 comentarios:

  1. Pobre tío... el día que tenga que invitar a los amigos... la noche anterior no duerme preparando capsulitas. Eso sí, con esa "marchuqui" que se gasta... lo tiene superado!!!
    Es verdad que sale caro de co..... unos amigos la empaquetaron y volvieron a la express de toda la vida. Cada vez que nos juntamos a comer en su casa, les descolluntabamos el presupuesto del mes con la puñetera nespresso...What else!!

    ResponderEliminar
  2. Es que la Nespresso yo creo que está enfocada para casas donde toma café una sola persona, como es mi caso.

    Javi no tomaba café en casa porque tenía que poner la cafetera que tenemos con capacidad para seis y era un coñazo además de que el resto se iba por el fregadero, ya que luego recalentado el café no le gusta.

    Así que ahora todas las mañanas se hace un cafecito y cuando tenemos visita sacamos la grande jaja. Porque si te vienen 6 personas para tomar café son 6 capsulitas!! Te sale como un paquete de café.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja. Si, mala idea no es. Pero estaría bien comprar un buen café para hacer eso. La gracia de esta máquina es que todos los sabores están muy ricossss y eso que yo no soy cafetera o_O

    ResponderEliminar
  4. Creo que se junta un poquito todo. La maquinita y el café, yo tampoco soy muy cafetera, pero eso de tener varias opciones de cafés, mas suave, mas fuerte, etc. es genial, y además están muy buenos. Así no tienes que cargar con un paquete entero y que luego no te guste. Se me ocurre que podía ser así muuuuuuuuuuuuuuuuchas cosas más.

    ResponderEliminar