sábado, 18 de abril de 2009

Ventas Para Mañana - Domingo

Ayer por la noche Alberto, Claudia y los niños subieron a la autocaravana rumbo a Murcia.
Querían pasar el fin de semana fuera y qué mejor que ir a ver a una muy buena amiga por su cumpleaños.
Por el camino, Claudia y Marta prepararon una preciosa tarta para darle una sorpresa.

Cuando Rachelbg les vió aparecer allí se puso como loca de contenta. Había hablado ya con ellos por teléfono pero no se esperaba tan grata visita.

Luca, rápidamente hizo migas con su hijo y se subieron a jugar a la habitación, donde había conectado a la corriente un humidificador de Medisana (BuyVip).

Después del café sacaron la tarta y con un cuchillo de Zwilling (Vente Privé) trocearon el elefantito para los niños y el resto para los mayores.
La tarta daba lástima estropearla por lo bonita que era pero estaba deliciosa.

6 comentarios:

  1. Como podéis ver, las ventas para mañana no son para tirar cohetes, así que podéis quedaros tranquilamente en la cama.
    Por fin un día sin madrugar jaja.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no se si madrugaré,pero seguro que miro en la venta de Zwilling porque hoy he pasado por la tienda que tienen aquí en Barcelona, y tienen cosas chulísimas para la cocina, y todo de high-quality, of course!!!

    ResponderEliminar
  3. hija, que graciosa eres!! por cierto, se te olvidaba decir que la tarta me la había enviado leticia directamente desde almería, a traves de correos NO!! QUE TODO LLEGA TARDÍSIMO!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, déjate de Correos, que menudas gambas meten. Son capaces de comerse la tarta por el camino!

    ResponderEliminar
  5. Anda Raquel, que exclusiva, aparenciendo en los avances de ventas, eh? esta wanchu es un tesoro!
    Por cierto, hablando de correos,una amiga de Alemania me envió el dia 6 de abril un paquete con unos esquejitos de violeta africana. Todavía no ha llegado. Me imagino esos esquejitos chuchurríos en la caja y me entra un agobiooooo!!

    ResponderEliminar
  6. Tened un poco de compasión con algunos carteros, que los tienen agobiaitos,pobrecillos, (es que tengo algún familiar que otro en Correos,jeje)

    ResponderEliminar