viernes, 24 de abril de 2009

Ventas Para Mañana - Sábado

¡¡Por fin Viernes!!

Tiempo le ha faltado a Alberto para coger su pala de pádel del Real Madrid (BuyVip) y echarse un partido con Pablo, al que no ve desde el día de la barbacoa.

Camino de la playa, Marta, calzando unas chanclas y portando una toalla de Playboy (BuyVip) sobre el hombro ha llamado a su madre para recordarle que hoy había Mercadillo de zapatos, bolsos y complementos (VipVenta) en el Paseo Marítimo.

Rápidamente ha descolgado el teléfono para localizar a Patricia y en cinco minutos se ha pintado los labios con una barra de Pop (Dreivip), se ha puesto un sujetador Belcor (Vente Privee), se ha vestido de Celia Vela (Privalia) y ha bajado a la puerta para esperar a su amiga. Ha sacado del bolso unas gafas de Victorio y Lucchino (Privalia) para protegerse del sol que ya empieza a pegar fuerte a primera hora de la tarde.

11 comentarios:

  1. Mañana, si no hay cambio de planes, Claudia y la familia me llevan de viaje, por lo que no habrá avance. Disculpen las molestias xD

    ResponderEliminar
  2. Chatilla, está claro que el concurso de minirelatos.... ES PARA TI!!! Lo tienes en el bote.
    Ya nos apañamos nosotros, costará no te creas, para controlar las ventas... me he acostumbrado a leertelo a tí y me he hecho un poco "vagancia".
    Kss

    ResponderEliminar
  3. Solo faltaré este finde, así que no te desacostumbres muy rápido.

    ¿Has leído el microrrelato? jaja

    ResponderEliminar
  4. Siiiiiiiiiiii... me ha encantado Martina la tortuga de la esquina... como se busca la vida para no quedarse patas p'arriba....jajajaja... pobre...

    ResponderEliminar
  5. Espero que las demas publiqueis algo porque sino me falta algo en el dia, unas risas.... no os olvideis...

    ResponderEliminar
  6. Que te lo pases muy bien en tu viajecito wanchuzri y no te lleves el ordenador, para que¡¡¡¡¡¡ las ventas ya las repartimos entre las demas Ja,Ja,Ja

    ResponderEliminar
  7. Mu bien guapa, pasatelo mu bien en tu viaje, a donde??? Bueno ya nos contaras!!

    Por cierto, la venta de Vip Venta no es algo asi como un mercadillo?? Creo que habia gente que lo pregunataba.

    Buen finde a todas chicas!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues me voy a Málaga con mi pareja y unos amigos para ver un campeonato de Paintball o_O
    Jeje.

    ResponderEliminar
  9. Jejeje, ha salido hoy en las noticias de telecinco. Pero ten cuidado que no te de una bola, que parece que no, pero a mi me han dado y no veas como duelen las condenas!!

    ResponderEliminar
  10. Ya, qué me vas a contar, mi pareja es paintballero hasta la médula. Juegan en una liga y con los que vamos son los de su equipo.

    ResponderEliminar