jueves, 23 de abril de 2009

Ventas Para Mañana - Viernes

Esta tarde Claudia y Patricia han salido de compras. Primero han pasado por la corsetería donde han comprado un pack de braguitas de Princesa (Dreivip) para Marta y una camiseta de Abanderado (Dreivip) para Alberto.

En el escaparate han visto el bikini de Chesco (Glamounity) que llevaba el otro día en la barbacoa la mujer de Pablo y al lado un maniquí lucía un conjunto de braga y sujetador negro de Viste tu interior (Vip Venta).

Después han dejado en la tintorería el traje de Extart & Panno (Vente Privé) que llevaba ayer Claudia, ya que la niña de Lucía le echó una bocanada encima y lo manchó. Tuvieron que quitarle a la niña también el vestidito que llebaba y la vistieron con un conjunto de camiseta y pantalón de Cacharel (Privalia).

Al salir de la tintorería se han pasado por unos grandes almacenes donde había una promoción en ropa de hogar de Piere Cardin (Privalia). Llevándote dos artículos te regalaban un set completo de cremas Hilary Baker (BuyVip).

Mientras Claudia miraba las colchas Patricia se ha ido a la sección de calzado donde se ha estado probando unas sandalias de KTW (Privalia) y otras de Birkenstock (VipVenta) para todos los días.

De repente sale corriendo y le dice a Claudia que ha perdido el bolso que llevaba de Bianca Visconti (Ofertix).

- Estás fatal, Patricia. ¡Me lo has dado para que te lo guardara mientras te pruebas los zapatos!

11 comentarios:

  1. Son las 23:40, tengo los ojos como dos bollos de tanto ordenador todo el dia, pero no me podia ir sin mirar tus adelantos.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todas por fin he conseguido entrar bufffff soy MClara (no soy la clara del saludo anterior) pero os llevaba leyendo desde la semana pasada y al ver a otra clara no he podido evitar intentar entrar, me encantais, siempre me hecho unas risas.
    Gracias por la invitación wanchuzri, soy Cachis en VP, y he conseguido poner hasta la fotito

    ResponderEliminar
  3. Como se hace para poner bien el nombre del comentario????? socorro¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida MClara!!! Y ya somos 35!!! Esto crece como la espuma... y como mi moral a fin de mes..., más "que el Alcoyano".
    Kiss.

    ResponderEliminar
  5. Hola Clara!!, si que te he leido en el blog de VP. En tu bienvenida te explico cómo publicar una entrada.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por todas tus menciones en el blog.
    Un saludo Privalia.

    ResponderEliminar
  7. ¿la chica de la foto no es Rihana?? la cantante con tantos problemas con su ex???? jiji aclaradme o quiza ya veo mal.

    ResponderEliminar
  8. Es Rihana, efectivamente. Que observadora!!

    ResponderEliminar
  9. Einnnn, tenemos a Privalia de seguidora en el blog, no me lo puedo creer!!!!

    Pues que nos den bonos a las tarjetas humeantes, jejeje.

    ResponderEliminar