viernes, 17 de abril de 2009

guauuuuu hola a todas las adictas a las compras por internet


Me alegro un montón de que por fin nos hayan dejado dar publicidad a nuestro blog en vente privee, imagino que han echado un ojo y han visto que es + para ellos, ya que no nos pasamos con las críticas, la verdad!!

aquí no hay censuras disfrutamos y compartimos esta afición nuestra de las compras por internet.

para mi privalia funciona genial aunque no esta al nivel de VP...

un besito y que sigamos aumentando en número.

10 comentarios:

  1. La verdad que le he dicho a mis amigas y casi amigas lo que alucino con V.P. y todavía no acaban de picar. Yo también estuve un año hasta que comprendí el alcance de todo, después ha sido un no parar todo el rato. Compro para todos los de casa, (me da lo mismo, ropa interior, exterior, etc) y hasta ahora sólo he hecho dos devoluciones. Pero insisto, hay pocas ventas esta semana y quiero GEOX, TRUCCO, NAF-NAF, quiero ser francesa.

    ResponderEliminar
  2. A mi en el trabajo me miran raro cuando hablo de las compras, salvo mi jefa, que también le gusta.
    Ya no compro prácticamente nada en las tiendas, no me gusta ir nada de compras y he encontrado aquí mi salvación!!
    Hasta me he comprado unas sartenes jaja. Qué fuerte!

    ResponderEliminar
  3. yo también quiero ser francesa!!! jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Wanchuzri, yo ya ni comento en el trabajo si me compro algo, sólo con una compi que entiende que así lo que hago es ahorrar, (en parte). Las demás me miran como si fuera una compradora compulsiva... En fin, yo pago la hipoteca religiosamente, que piensen lo que quieran. La verdad es que hago como tú. Practicamente no voy de compras pateando tiendas, ese tiempo lo empleo en otras cosas que me gusten.

    ResponderEliminar
  5. A mí mi compañera mi dice "Luci ya estás comprando porque estás muy callada", si me interesa algo madrugo y mucho y a lo largo de la mañana entro cotilleo, salgo, curro y vuelvo a entrar para cotillear. Mis compañeras no pican de nada, prefieren salir a tomar café y comprarlo "insitu" y venir con la bolsa puesta. Yo luego presumo de todas las compras y mucho más de los precios. Yo sartenes no, pero una báscula para la cocina sí. Yo también creo que mis compis piensan que estoy un poco pasada con V.P.. En fin es mi vicio diario. Besos, me voy a dormir.

    ResponderEliminar
  6. Rosa, ¿quíen eres? Estás puesta en Tarjeteros? No te veo :-O

    ResponderEliminar
  7. Snachps jajaja ya te has puesto la muñequita. Que guapa!

    ResponderEliminar
  8. Soy muy novata Wanchuzri, perdona si no he sabido ponerme en Tarjeteros, investigo y me añado. A veces me paseo por el blog de VP, por la ayudita que dais con las tallas...y lo flipo, en serio.
    Este es muchiiiiiiisimo más divertido, y sobre todo más terrenal.
    Repito, perdona la intromisión sin presentarme. ME EMOCIONE!!!

    ResponderEliminar
  9. si!! me he puesto la muñequita, se parece montón a mí y me ha encantado!! y a mi marido también!! sin embargo, le he hecho un muñequito pa' él y ya no se parece tanto, que pena :(

    ResponderEliminar
  10. Eso es porque no te has basado en la realidad. Quítale los músculos y la cara de George Cloney, tramposaaaa xD

    ResponderEliminar