viernes, 24 de abril de 2009

Bienvenida Bubinajara!!

Holaaaa!!
Te he leído en el blog de Vente Privee. Creo que tienes algún problemilla a la hora de escribir en este blog.

Ahora mismo puedes hacerlo con comentarios en cualquier entrada pero si lo que quieres es publicar algo, tienes que ponerte en contacto conmigo.

Pincha sobre mi nick en un comentario de cualquier entrada. Ahí te aparecerá mi perfil. Debajo de la foto está la dirección para contactar conmigo.
Nos alegramos de tenerte por aquí. Ah, y ponte como seguidora también. Justo donde están todas las fotos de los Tarjeteros.
Saludossss

3 comentarios:

  1. Hola! Soy Monkass de Vente Privee. Aunque estoy apuntada a todas las páginas de este estilo. Yo también soy bien recibida? Espero que sí ^^

    ResponderEliminar
  2. pues claro que sois bienvenidas, Monkass y bubijara! aqui hay sitio para tod@s!

    ResponderEliminar
  3. Bubinajara! que me he equivodado con tu nick! bienvenida!!!!!!

    ResponderEliminar