sábado, 18 de abril de 2009

Para los nuevos

Todo aquel que de desee publicar una entrada tiene que ponerse en contacto conmigo para poder darle de alta.
La dirección aparece en mi perfil. Pinchando en cualquier comentario en el que aparezca mi nick "wanchuzri". Debajo de la foto de la muñequita está la dirección.

Y, otra cosilla. La encuesta que aparece arriba a la derecha la hacemos todos los meses.
Cuando realizamos una compra votamos la web en la que la hemos hecho. Y si ese día la tarjeta ha echado humo en dos, tres o más sitios, se puede votar también.
A final de mes se le da la "visa de oro" a la que se lleva nuestra pasta jaja.

7 comentarios:

  1. Hola, llevo desde enero siguiendo esto del "ahorro on line", vengo siguiendo el blog de VP, no he escrito nunca, pero la encontrar este, no elitista, me he animado. Hola a tod@s,
    Ah, me llamo cristina y soy de cantabria.

    ResponderEliminar
  2. hola cris! ja,ja, eso de elitista es según como se mire!! aqui vamos llegando lo mejorcito de cada casa, ja,ja,ja!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues cree mi muñeca, me fui a mi perfil y allí sí aparece, pero yo no la veo aquí. De verdad, que complicado es esto de subir/bajar. Wan échame una mano. ¡Cuando te levantes!

    ResponderEliminar
  4. Eso de crear la muñeca, yo no me entero de ná ¿cómo se hace?. Jursss... me hago mayor...

    ResponderEliminar
  5. Rosa creala aquí y luego la subes al perfil.

    http://www.faceyourmanga.com/welcome.htm

    Qué te ocurre exactamente Lucía?

    ResponderEliminar
  6. Poneros en contacto conmigo en el correo que aparece en mi perfil y os explico, así de paso os doy de alta para que podáis publicar entradas también.

    ResponderEliminar