miércoles, 22 de abril de 2009

Me gusta pero...

no sé qué hacer. Llevo rato con él en el carro y digo: venga, si, pa dentro. No, no. Bueno, si. ¿siii? mmm. Leti, piensa que aún tienes que pagar la reparación de la puerta del vecino y de la cámara de fotos. Mmmm pero este mes compré poca cosa... Uisss, no no, las entradas del concierto de U2.

Ains, tengo un angelito que dice que nooooooo a gritos y un demonio que me tortura xD

A ver si con suerte se agota y así no me lo pienso más jaja.

11 comentarios:

  1. Adiós vestido, Bye Bye fulay!!
    Acabo de comprarme unas cremillas en VP de Adolfo Dominguez por menos dinero de lo que vale el vestido y eso si que me hacía falta.
    Otra vez será... Ohh

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, que he mirado los precios en Perfumes Valencia y en VP están algunos a la mitad!

    ResponderEliminar
  3. Yo estaba mirando las cremitas, pero es que nunca he utilizado esta marca, y a mi cutis no le gustan mucho los cambios. Las habeis utilizado antes??

    ResponderEliminar
  4. "Es un vestido precioso, entra en la página de nuevo y mira a ver si queda tu talla. Seguro que queda "solo 1" y está esperando que lo metas en el carro. "
    Fdo: "Esa Voz interior" de la que hablas. Jaja

    ResponderEliminar
  5. hola leti, yo tb me lo he estado pensando con este vestidito... prefiero dejártelo a ti!! compralo antes de que caiga en la tentación

    ResponderEliminar
  6. Preparaos Raquel y Jejh, que cuando se entere Javi os echaré el muerto a vosotras. No sé para qué os hago caso pero al final he terminado metiéndolo en el carro (que dios me pille confesada!)

    ResponderEliminar
  7. Cuñaaaa, pos el vestido estaba chulo. Yo he visto que habias puesto lo de Adolfo Dominguez y aquí hemos hecho un pedido entre todas las compis

    ResponderEliminar
  8. Está super bien de precio, Loli ha pedido conmigo jajaja

    ResponderEliminar
  9. Por cieeeeeerto ¿cómo vas con tu preñatis??

    ResponderEliminar
  10. Seguro que cuando te vea puesto el vestido, ya no nos guarda rencor. Con el tipazo que se te ve en la foto del yiujuuuuuuuuu te tiene que sentar de maravilla.
    Por nuestra salud, que le llegue el vestidito ya!!!!

    ResponderEliminar