domingo, 19 de abril de 2009

2 nuevas encuestas


Dos nuevas encuestas relacionadas con las compras por internet aparecerán en nuestro blog hasta final de mes.

En la primera conoceremos qué cantidad de euros nos dejamos en cada compra. Y no me refiero a las del Super.
En la segunda encuesta marcaremos el número de artículos que hemos comprado en dicha compra.

Es decir, a partir de ahora, cada compra que se realice se votará el lugar donde se realizó, lo que nos ha costado, y la cantidad de artículos que hemos puesto en el carrito.
Las encuestas, como siempre, son totalmente anónimas. No se trata de conocer quien gasta más o menos euros sino los intereses generales de los Tarjeteros.
Seguro que serán datos interesantes.
Un saludo y espero vuestra participación. Gracias!!

7 comentarios:

  1. Pues yo os puedo adelantar mi próximo gasto: una multa de aparcamiento (y van dos en mes y medio): 65 euros por pronto pago.... me ha hecho polvo el resto del mes. Me dan ganas de ir en patinete al trabajo, me saldría más a cuenta :(

    ResponderEliminar
  2. horror!! a mi me pusieron una una vez, por hablar por el móvil con un altavoz no homologado!!! y yo qué sabia!!! es desesperante.
    Eso si que es dinero mal gastado, y no lo que nos dejamos en las compras!

    ResponderEliminar
  3. Quietos un momento, no votéis xD

    No he dado opción a votar varias veces y en ocasiones compramos en dos campañas o sitios distintos.

    Altooo!!

    ResponderEliminar
  4. Listooo, ya podéis votar :-)

    Perdonar las molestias, pero es que habéis sido muy rápidos y yo muy torpe jaja

    ResponderEliminar
  5. Me ha llamado una amiga para decirme que ya tiene fecha de boda y necesito unas sandalias porque las que tengo están un poco cascaditas y las de scholl de tancón las anulé. Alguien sabe que tal son las de Salvador Sapena?
    Wanchuzri, muy buena idea! Por cierto cada vez hay más seguidores/ras, que bien!!!

    ResponderEliminar
  6. QUERÍA DECIR TACÓN, ES QUE ME FALTA UN CAFÉ

    ResponderEliminar
  7. Jajaja Juani.

    Pues no he usado nunca esa marca de zapatos.
    He visto que en Elda (Alicante) tiene un Outlet.

    Métete en la web, aquí está la colección de este año:

    http://www.salvadorsapena.com/detallecoleccion.asp?id=12

    ResponderEliminar