miércoles, 8 de abril de 2009

Ventas Para Mañana - Jueves

Esta tarde ha quedado Marta con su amiga en el Café "Neo" para contarle que ayer estuvo en la playa viendo a Mario.
Se ha puesto para la ocasión un polo azul y un vaquero de Tommy Hilfiger (Vente Privé).

A los 10 minutos llega Laura, empapada. Está lloviendo y no se ha llevado paraguas.

Al quitarse la chaqueta impermeable de K-way (BuyVip) Laura deja ver una simpática camiseta de manga corta de Tweety (Privalia) que lleva debajo.

- ¿Por qué llevas las gafas de Boomerang (Dreivip) de Mario? - Le pregunta Marta sorprendida.

4 comentarios:

  1. Mae mia, Tommy... creo que voy a pasar!! He leido que compartimos con Alemania y Francia, madrugon innecesario y encima dia de fiesta... que le den a la venta, jejeje
    Buena Semana Santa (es que me voy mañana)

    ResponderEliminar
  2. Yo paso directamente sin compartir con otros países...
    Hay ventas que me gustan más, no soy Tommiera jeje.
    Por cierto el pedido que me llegó hoy, me encantó!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. que fuerte y encima es una venta de invierno!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que suspense con tu historia!! que pasará mañana?

    ResponderEliminar