jueves, 23 de abril de 2009

VENTE PRIVEÉ FRANCESA

Hay muchas blogeras que preguntan cómo pueden acceder a la página de Francia de V-P. Yo lo hice así:
1- Me creé una cuenta de correo nueva (pero a nombre de mi tía, ji,ji).
2- En esa cuenta de correo, le puse de dirección un código postal francés (en google se busca una cualquiera, de cualquier lugar de la France.)
3- Apadriné esa cuenta nueva. Tienen en V-P una sección para apadrinar cuentas en otros paises (vereis las banderitas de los paises, pinchais en la francesa en éste caso)
4-En la nueva cuenta os llegará la invitación en francés, y ya todo lo demás es como siempre.
OJO: No podréis comprar, ya que no envían esas ventas fuera de Francia, sólo sirve para ponernos los dientes largos, pero así teneis una idea de tooodo lo que venden allí comparado con nuestras ventitas.

13 comentarios:

  1. anda que bien!, la veradad no se me habia ocurrido asomarme a la V-P de francia, supongo que será muy buena, en cuanto a españa yo me imagino que la venta online todavia no esta en sus mejores momentos, quiza será cuestion de un par de años para que lleguemos al nivel de ventas como en francia.

    ResponderEliminar
  2. Yo paso de ponerme los dientes más largos. Ya lo hago con las españolas que no puedo comprar jajaja

    VP está un pelín flojucha últimamente en cuanto a ventas, entrega y demás..

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusta V-P, pero tienes razon ultimamente no traen las pilas muy puestas! asi que ya he mirado otras webs jijiiji YA LE SOY INFIEL A V-P!

    ResponderEliminar
  4. Una preguntilla, habéis comprado Geox alguna vez? Es que cuando le compró a mi hijo usa el número que lleva, pero yo compré unas sandalias del 38 y me parecen más grandes de lo normal.

    ResponderEliminar
  5. No puedo ayudarte, me los he probado pero comprarme no me he comprado nada.
    Yo con los zapatos es que tengo un problema y es que según qué fabricante o la horma tengo el 39 o 40. Una caca

    ResponderEliminar
  6. las tallas son el gran dilema!
    acabo de mirar en la web francesa de V-P y tienen actualmente 17 VENTAS ABIERTAS!!, nosotros, 4 :(

    ResponderEliminar
  7. Yo también me di de alta en la VP francesa porque en el blog no se hablaba de otra cosa. Es una pasada el número de ventas diarias que tienen. Mirar allí solo sirve para ponerte los dientes largos ya que no puedes comprar. Habéis leído la entrevista que le hacen al director de VP? Está en internet y yo creo que lo deja todo bastante claro.

    ResponderEliminar
  8. yo también estoy dada de alta en la francesa y en la alemana (vivi un tiempo en alemania y aun recuerdo la dirección ;) ), y es la pera: en francia un montón de ventas, pero un montón montón!! y en alemania, que la web es igual de nueva y encima ni participan en los blog ni nada (de echo, sólo tienen 2 o 3 respuestas por blog) también tienen más ventas!!!!

    lo dicho, solo vale para ponernos los dientes largos

    ResponderEliminar
  9. La acabo de leer. Como todo empresario lo que quiere es vender.

    ResponderEliminar
  10. Sí Wanchu, de eso no hay duda.
    Chic@s, ¿os habeis fijado que en VP han abierto un post sobre este tema? Estoy segura de que leen este blog. Dice que en ocasiones es una sorpresa ver el número de ventas que tienen los franceses, yo creo que más bien un ataque de ansiedad ... jaja

    ResponderEliminar
  11. Yo también me di de alta en la france y no he vuelto a entrar. Me pongo mala, !que marcas, que ventas¡ Estoy un poco enfadada por las pocas ventas. En cuanta a GEOX, son buenísimos, les he comprado a mi hijos y fenomenal, el número según mi experiencia no varía. Claro, piensa para cuando serán y tendrás que ver si te interesa un número más o el actual. Estoy deseando que llegue, a ver si pillo algo. Bienvenida a todas las que os habéis incorporado, no tengo todo el tiempo del mundo para leeros. Cuando tengo un rato me doy el atracón. Besos. Lucía.

    ResponderEliminar
  12. Yo también creo que nos leen y por eso nos dejan ahora hablar de mi tarjeta echa humo por allí.
    Les estamos haciendo publicidad gratuita.

    ResponderEliminar