lunes, 27 de abril de 2009

Ventas Para Mañana - Martes

Con un sujetador Demar (Ofertix) y una braguita de Simone Perele (Privalia) recién puestos, Claudia destapaba un bote de Redumodel (Dreivip) que le aconsejó su amiga Patricia.

Alberto daba vueltas por el dormitorio con unos boxes de John Galliano (Private Outlet) buscando un zapato perdido cuando ha entrado Luca con una camiseta de Kukuxumuxu (Vente Privee) en la que salen una vaca y una oveja sobre un fondo azul.

Claudia se ha puesto un vestido de Armand Basi (Vente Privé) para ir al gabinete. Ha cogido el bolso beig de Kipling (Vente Privee), le ha dado un beso a Alberto y cuando ya se iba se ha dado la vuelta y le ha colocado bien el nudo de la corbata Les Copains Ballantynes (Private Outlet).

- Mucho mejor así. - Le dice mientras le da otro beso.

Marta se ha calzado con unas bailarinas de Badboy (Privalia) pero en el último momento se las ha cambiado por unas zapatillas de Stonefly (Privalia). Después ha metido en la mochila un chandal de New Balance (Private Outlet) y la equipación para Danza de Deah (Private Outlet).

En la puerta ya le esperaba su vecino Carlos con unas Converse All Star (Private Outlet) rojas dispuesto a ir al intituto.

De camino han pasado por la puerta del nuevo mercadillo donde hoy ofertaban Gafas (Glamounity) y Productos electrónicos (Vip Venta).

20 comentarios:

  1. Mira para una vez que conozco una marca, la comento, yo me compré el año pasado unas sandalias de Stonefly y las llevé todo el verano, de hecho sólo me quería poner esas porque me duelen bastante los pies y con esas aguantaba todo el día de tirón, no sé si era cosa de ese modelo o en general son así de cómodas

    ResponderEliminar
  2. Huy!! Stonefly a mi me encanta! varias veces he tenido sandalias de verano y son como tu dices, Juani, comodísimas! pues voy a mirar mañana lo que sacan en Privalia, porque igual me animo!

    ResponderEliminar
  3. Y el tallaje que tal? Porque yo tengo una pelea entre el 39 y el 40 xD

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa igual con el 39 y el 40, si vierais como me estan las de Agata R de la Prada, seguro que los dedos no me los pisa nadie
    Pero que le vamos a hacer mejor grande que chicas y no puedas ni andar
    Si me decis que son chulos los mirare, aunque a ultima hora de la mañana, para que no quede de mi numero,,,,, que ganas tengo de que termine este mes...

    ResponderEliminar
  5. En Dreivip también ha salido EL DANTÉS (calzado) y en BuyVip HEAD (raquetas y palas), MONDOVINOS, DOCKERS (bolsos y accesorios) y BASKET (pijamas).

    Ya podían ponerlas todas a la vez, que me joroban la historia xD

    ResponderEliminar
  6. Wanchu yo tengo el 38 y me van perfectas, en otras marcas me sobra espacio delante con el mismo número

    ResponderEliminar
  7. Yo también me he oomprado siempre mi número, el 39, pero claro, lo suyo es probárselos!!

    ResponderEliminar
  8. He comprado en Kukuxumuxu camisetas para mi marido para todo un año, le encanta esta marca. Algunas me gustan más que otras, pero al fin son camisetas. Y que precios¡ Yo las he comprado en su tienda online y a precios desorbitados. Buen día.

    ResponderEliminar
  9. Buenos días, que preciosas las sandalias de Stonefly, me he comprado planas, de tacón, con plataforma... que buena idea el madrugón!!!
    ¿Y tú Mónica? no te habrás podido resistir a tanta belleza

    ResponderEliminar
  10. Lucía, tu eres la culpable de mi ruina!!!!
    He leído tu mensaje y rauda y veloz he ido a kukuxumuxu. Lo que dices, que precios!!! Que si esto para el niño, que si esto para la peque, que si para mi marido...hasta una camiseta para mi.
    Era una venta en la que no pensaba caer pero ya se sabe...Un saludo a tod@s.

    ResponderEliminar
  11. Pero donde estan las sandalias en Stonefly a mi me dan dos paginas iguales y no las puedo ver ....
    Sera un castigo por decir que tienen los gastos de envio carillosssss

    ResponderEliminar
  12. Increible sigo sin poder ver las sandalias,,, esto es un complot

    ResponderEliminar
  13. Perdona MClara, era una broma. Resulta que me levanto super temprano para poder conectarme a las 7 y cuando miro NI UNAS SANDALIAS, era una forma de decir que la venta me ha parecido un fiasco, siento haberte confundido

    ResponderEliminar
  14. Es verdad, Juani, que rollo! todos zapatos cerrados, ahora que viene el fresquito, no? vamos, que prisas vamos a tener ahora para ese tipo de zapatos?

    ResponderEliminar
  15. Madre mia si por poco les llamo por telefono y todo.....me ha entrado un nervio..y eso que decia que no iba a comprar nada ... seguro que si las ponen ahora de rabia pico y todo.
    Gracias por avisar¡¡¡¡¡
    Que yo soy cabezota y todavia estaba en mis trece con los dos ordenadores encendidos, buscandolas por los dos.

    ResponderEliminar
  16. Jejh, pues la verdad que no creí nunca que pusieran esta venta y cuando la vi hace dos días mi marido como loco. Son las camisetas que más le gustan. Le he comprado nueve (para todo el año) y me dice que son pocas. Tampoco vamos a pasarnos ¿no?. Yo también he alucinado con las sandalias. He visto zapatos cerrados y he pensado que me habría equivocado.

    ResponderEliminar
  17. Alguien conoce Dress For Less, o algo así. Me parece que no es como estas páginas. Allí parece que encuentras de todo a unos precios "de todo". ¿Sabe alguien algo?

    ResponderEliminar
  18. Le he echado un vistazo, pero no la conocía, así que no puedo ayudarte :-O

    ResponderEliminar