martes, 21 de abril de 2009

Que es lo del mercadillo?

Llevo varios días leyendo en Vp una sugerencia de varias blogeras pidiendo un mercadillo, a que se refieren, dicen que en otras webs de la competencia lo han hecho... sabéis a cuales se refieren??

6 comentarios:

  1. Quieren que los artículos que sean devueltos porque no te están bien o no te gusten, VP saque luego una campaña para venderlas a un precio más económico, como si de un mercadillo se tratase.

    ResponderEliminar
  2. Sí en vipventa lo he visto, ponen MODA HOMBRE o COMPLEMENTOS BEBE... y ves que son de diferentes marcas, cosas que ya tuvieron algo más baratillas, lo que ocurre, al menos en esa página, es que sólo merece la pena las devoluciones porque ves cosas que nunca se venden por horribles o carísimas o tallas muy extremas.En VP imagino que no fuera así porque las marcas que venden son más....eso más guais y el mercadillo de devoluciones estaría mejor.
    (vaya rollo que he soltado..)

    ResponderEliminar
  3. pero las devoluciones por taras no nos las meterán, no?

    ResponderEliminar
  4. Yo he visto un par de veces y he comprado en Private Outlet. Hacen ventas con un monton de articulos de diferentes marcas, y a precios baratisimos, suele haber de todo junto y ahi que pelear mucho para coger algo.
    Yo en una venta que se llamaba "las rebajas de invierno continuan" que era de todo un poco compre unos pantalones de Tommy por 20 € y un top de Diesel por 14 €. Tirado!!!

    ResponderEliminar
  5. Bien hecho puede ser una buena idea, no? Ellos dan salida a los artículos devueltos y quien se haya confundido de talla tiene otra oportunidad...
    Evama ¿lo que compraste te llegó en buen estado?. Me refiero a que no eran productos con defectos. Por que si mercadillo es igual a comprar cosas defectuosas ya no me parece tan buena idea.

    ResponderEliminar
  6. lo del mercadillo me parece buena idea, vamos si esta bien el producto y solo fue una devolución por talla o algo asi

    ResponderEliminar