martes, 14 de abril de 2009

Ventas Para Mañana - Miércoles

Luca, vestido de Bóboli (Vente Privé), tiene cogida la mano de Alberto. Observa detenidamente como se mueven las agujas de su Piere Cardin (Ofertix).
- ¿Qué hora es papá?

Claudia saca la cartera Balmain (BuyVip) para pagar la lijadora Taurus (Dreivip) que Alberto ha escogido para arreglar el banco de madera del abuelo.

Marta está tomando café con los amigos. Lleva una camiseta Datch (BuyVip) negra y unas gafas Axlent (Glamounity) en la cabeza sujetandose el pelo.
Su vecino Carlos luce orgulloso una camiseta de la guerra de las galaxias de Junk Food (Private Outlet) mientras mira el vestido de Rosalita Mcgee (Privalia) y los zapatos de Ras (Privalia) que lleva Laura.

11 comentarios:

  1. Eres una artista!!! Rosalita McGee??? Pues gracias por avisar, porque tenía ganas de pillar esta venta, bueno, siempre que esten bien de precio.Espero que se parezca a cuando sacaron ellos mismos almatrichi que hoy he recibido el vestido, y me costó baratísimo. Cómo te curras las entradas! Son el resumen perfecto.

    ResponderEliminar
  2. Jeje, un ahorro para todos.
    Tengo ganas de pillarme algo de Almatrichi. Nunca cojo nada :-O

    ResponderEliminar
  3. Es verdad,Bóboli!!pues como no humee la tarjeta de Rafael, porque la mia ya cascó hace tiempo :(

    ResponderEliminar
  4. Madre mía wanchuzri entre que las historias de la familia me tienen pillada y que me apunto las ventas que me interesan cuando publicas el relato, mi hijo me ha preguntado hoy porque salgo corriendo al ordenador todas las noches a esta hora, le he dicho que para mirar el tiempo que hará mañana que bastante fama de compradora tengo ya...

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, a mí ya me están diciendo seriamente mi familia que a ver si tengo un problema con las compras por internet,,, que tenga cuidado, que luego terminan a uno embargándole la nómina por las deudas......y digo yo que algún vicio tendré que tener!!

    ResponderEliminar
  6. ja,ja, en casa cuando llega un pedido,siempre es la misma cantinela: OTRA CAJA?? Y AHORA ESTO QUE ES?? MIRA CHATA, QUE LO DE LA CRISIS ES EN SERIO!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    acabo de conocer vuestro blog y me parece muy interesante!!! acabo de registrarme en las tiendas que no conocía, madre mía, que peligro. En Piustyle no he podido, qué tal está?,
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Francis, yo en Piustyle nunca he comprado nada, pero por lo que he visto no está nada mal.

    ResponderEliminar
  9. Halaaaaaaaaaaaaaaa! Ha salido Agatha Ruíz de la Prada en BuyVip sin avisar, que perris!! xD

    Por cierto, Holaaa Francis!

    ResponderEliminar
  10. Joerrr, no han dejao ni migajas jajaja

    ResponderEliminar
  11. Esta Guapisimo el post me encanta,,,,, otra web es rebajasvip, ahora mismo esta tuc tuc en ropa de niños.... ponerme como madrina.
    http://www.rebajasvip.com/alta/?qs=GysRVwGyWbjP#info

    ResponderEliminar