martes, 28 de abril de 2009

Vente Privé dice en su último artículo

"Por supuesto en esta época no puede faltar la ropa de baño, ya sea para deslizarse sobre las olas o para lucir tranquilamente en la playa. Sin duda Wanchuzri se alegrará de la llegada de una marca de coloridos diseños que ofrecerá una cuidada selección de bañadores y prêt-à-porter."

Aquí el verano empieza a mediados del mes que viene. Yo quería los bikinis para este año y no para dentro de tres. Evidentemente ya me los compré cuando salieron en Privalia. Si me los tuviera que pedir para cuando salgan ahora, me llegan para Navidad como poco jaja.

15 comentarios:

  1. Wanchuzri, ya que te tienen en cuenta pide que nos pongan ventas de gabardinas, abrigos, botas y ... vestidos de fiesta para fin de año.
    Tú no tendrás el móvil de Paloma de la Vega?

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, no. No creo que tenga demasiada influencia en Vente Privé xD Pero vaya, yo por pedir...

    ResponderEliminar
  3. jaja el movil de Paloma de la vega? me meoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. hija mia!! pero que importante eres,no?? hasta te mencionan en el blog, endeluegorrrrr! puedes darte con un canto en los dientes, aunque sea tarde... yo me voy a quedar con las ganas de timberland... aunque como soy tan gafe lo mismo colocan la venta este finde que me voy de puente...(no creo, pero en fin!!!)

    ResponderEliminar
  5. Wan pide por esa boquita, cosas para el invierno que viene. Quizás te tengan más en cuenta a partir de hoy. ¿Quién sabe?. De todas formas como el tiempo no cambie no nos pondremos biquinikis, sino el plumas.

    ResponderEliminar
  6. Ehhh que ya que se han acordado de mi, si me gusta algún bikini lo mismo cae alguno xD Que el verano es muyyy largo!! Y yo voy casi todos los días a la playa.

    ResponderEliminar
  7. ja,ja,mamausi, me imagino con el plumas en la playa!! que picores me dá!!

    ResponderEliminar
  8. Buenooooooo, ha salido mi pedido con unas gafas guess, a ver si llegan a correos antes de un mes. Lástima que no practique el nudismo porque si no ya estaría equipada para ir a la playa. Menos mal que como decís el tiempo no acompaña, seguiré esperando a que después de las gafas llegue el biquini.

    ResponderEliminar
  9. Wanchuzri pide bolsos de Purificacion Garcia que no pille nada en Buyvip pero ya de invierno y asi no me preocupo por si tarda,,,,bueno si quieres pasame el numero de Paloma y ya se los pido yo.
    Que suerte teneis las de la playita.... yo con una piscinita voy que ardo, y para eso con los bikinis del año pasado me apaño.... pero si sale algo bueno.....pues eso...tarjetazo

    ResponderEliminar
  10. Me da a mi que estos de VP tambien leen la pagina......

    ResponderEliminar
  11. Claro la mayoría vivís con gran suerte al lado del Mediterráneo, pero en Madrid hace más frío que en Octubre. Todavía llevamos las cazadoras incluido el forro polar. ¡Por eso lo del plumas! Y por otra parte yo soy de secano total. Cuando voy a la playa me invento mil pretextos para no mojarme. MClara, yo estoy casi segura que leen la página. Pues que vayan tomando nota.

    ResponderEliminar
  12. Indignada con VP!!!
    rachelbg disfruta tranquilamente del puente porque han puesto Timberland niños este jueves pero... "solo para Francia"!!! .
    Yo llevaba varios meses pidiéndola y nos han hecho lo mismo que con Ralp Lauren niños, Escada niños,...la única venta que hemos tenido aquí ha sido Tommy y para mi ha sido muy flojilla.
    Hoy he hecho compra en Privalia y creo que lo están haciendo muy bien. Animo Privalia y a ver si nos conseguís marcas bonitas y precios atractivos para nuestros niños.

    ResponderEliminar
  13. VP nos lee, lo que no sabía es que lo hacían los de Privalia. Al menos ellos se han pronunciado :-)

    Un detallazo por su parte!!

    ResponderEliminar
  14. que dicesssssssssssssssssss, timberland en fracia???????'

    definitivamente los voy a abandonar por privalia.

    QUE BORDES Y MALAGENTE!!!!! LO HE PEDIDO MIL VECES.

    las ventas buenas siempre son para francia o compartidas para españa nunca hay algo mejor que pa los franchutes de mierda!!!!

    EN SERIO ESTOY QUE TRINO!!!!!!!

    ResponderEliminar