martes, 12 de octubre de 2010

Proyecto Vinilo



Hace un par de semanas mi prima, en avanzado estado de gestación, decidió colocar unos vinilos en la habitación de su futuro bebé.

Estuvimos viéndolos en Proyecto Vinilo, una empresa malagueña dedicada a los vinilos decorativos. Tiene cosas chulísimas.

Son seguidores del blog y amigo desde hace ya unos cuantos años :-)

El caso es que decidí hacérselo como regalo y esta mañana me he plantado en su casa para colocarlos antes de que nazca que está a puntito....!!!

Después de unos cuantos sudores rezando porque quedara bien he aquí el resultado:





Su montaje es fácil a pesar que al principio he sudado la gota gorda jaja - Pedí que el vinilo me lo cortaran para separar los osos y ponerlos al gusto






Vinilo color azul sobre pared color manzana



Oso con globo


Oso solo


Oso + tren + nombre bebé (3 vinilos distintos)



En el vinilo original el oso tira de unas letras pero ella prefería un trenecito, por lo tanto el precio varía, ya que el tren es otro vinilo añadido.

El caso es que el resultado ha sido perfecto y mi primita está encantada con su regalo :-)

6 comentarios:

  1. Qué bonito queda!!! Eres una artista Wanchu y tu prima encantada, lógico! le ha quedado una habitación chula!

    Ya había oído sobre el tema éste de los vinilos y la verdad es que es todo un invento. Te da la posibilidad de personalizar la pared con lo que quieras y le da un toque especial.

    ;-D

    ResponderEliminar
  2. Queda genial!!

    ya no hace falta tener el pulso de un cirujano para personalizar una pared/puerta/cristal/...

    es todo un invento el haber aplicado el sistema de pegatinas a la decoración!!!

    me encanta!!

    además la pared opuesta, tb tiene un decorado q me encanta!! HUGO estará de maravilla...

    felicidades, artista!! jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Que chulo!!!!!!!!!!! son una gozada, me encanta!!!!!!!!!! yo conozco la pag y tiene cosas super chulas, peroooooo en mi casa tiene un pedazo goteleeee que no se pude hacer nada.... yo habia pensado poner uno de esos que tiene que hacen de cabecero, pero....

    ResponderEliminar
  4. @ Rebe,Yo estoy igual. Me encántaría algo en el salón pero ya me dirás como mi peaso gotelé....

    @Maururu, ha puesto en esa pared papel pintado. Es una pared pequeñita.

    ResponderEliminar
  5. Que suerte tenerte de prima :D me gusta mucho como queda, muy acogedora la habitación...además cuando Hugo sea más mayor le encantará ver su pegatina de tren , mi hijo desde los 2 años está loco de contento con los trenes.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonito! He pedido paredes lisas en mi casa, así que a ver si puedo poner algo parecido en alguna habitación, he visto que tienen cosas chulísimas y de un montón de temas. Me apunto la idea en mi libreta de "ideas "pa" la casa", si si me he hecho con una libretita y no me pierdo un capítulo de "quién vive ahí" o cualquier bricomanía o programa de casas, boli en mano!

    ResponderEliminar