martes, 5 de octubre de 2010

Más compritas...



Estamos desmadradas... confieso que yo también he picado en Almatrichi (Privalia): otro vestidito y otras bailarinas de las comodísimas... ambos son de la temporada de este verano, porque la verdad el resto de la venta me ha parecido que estaba un poco pasadillo... salvo claro está la elección atemporal de nuestra amiga Silcas. A ver si os mola, seguramente al vestidito le cambie el cinturón por otro más discretito...porque el color no me convence, el resto me encanta, es del estilo almatrichero total... de hecho me lo he probado este verano y me quedaba genial, aunque me quedé con las ganas. Ahora y con estos precios, no, no, no... je, je!!!

3 comentarios:

  1. Hala qué bonito!!

    Paolita el color del cinturón me gusta pero con esa moña y tan grandota...

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta todo, tal cual está!! pero seguro q si le das otro toque será aún más genuino, claro...

    ResponderEliminar
  3. Paolita eres una de las más almatricheras que circula por el mundo tarjetil chamuscado, ;-D

    Muy bonita la compra!!!

    ResponderEliminar