jueves, 7 de octubre de 2010

Loco por incordiar

Amigas compulsivas, os tengo abandonadas, pero mis obligaciones laborales me han impedido dedicaros el tiempo que os mereceis (mirad, mirad a la hora que escribo).
El caso es que leo la semana pasada éste nuestro blog, y joer, que sorpresas!!! Me felicitais el día de mi santo (que ni yo mismo se qué día es ni como me llamo), y además me entero que he sido elegido Damo de Honor este mes de Octubre. Bueno, que sepais que me llena de orgullo y satisfacción tantos honores, y voy a buscar en Privalia un vestido de fallera para celebrar la ocasión. Por supuesto, felicidades a Silcas y a Abril!!!!
Y en fín, muchísimas gracias, y prometo estaros agradecido ...uis, me sale la vena carabenchelera ....

“Si fuera yo capaz de conseguir
tenerte alguna vez entretenida
hacerte por lo menos sonreir
prometo estarte agradecido.”




PD.: Cuidado, que no os pase como a mí. Os aviso de una estafa que están realizando estos días en La Vaguada y en la que están cayendo bastante gente. Esto es muy serio. Así funciona la operación:
Dos chicas muy guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estás colocando en el maletero tus compras. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas, haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas.
Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellas renuncian y piden en cambio que las lleves al Eroski.
Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al parking de Eroski, una de ellas,haciéndose la agradecida, se sienta en el asiento anterior y te hace una felación brutal, mientras la otra sin darte cuenta!! te roba la bolsa del pan y los yogures. !!
Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles,dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde.

Hasta otra, amigas!

9 comentarios:

  1. jajajja desde luego, la fantasia de muxos xicos ehhh

    bss reina

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, ya quisieras Stif, ya... xD

    No te preocupes por las horas a las que entras. Aquí te perdonamos todo.

    P.D. Si quieres te apunto tu nombre en un trozo de papel para que no se te olvide.

    ResponderEliminar
  3. Jajajja me parece que con esa técnica en más de una casa se van a quedar sin la compra de la semana.

    ResponderEliminar
  4. jajajaj muy bueno, y gracias por poner a Rosendo

    ResponderEliminar
  5. @Stif no digas donde estabas comprando! como dice @ Abril muchos van a querer ir a la compra jajajaj

    ResponderEliminar
  6. Viva la parta alta de Carabanchel!!! y viva tú y tus ocurrencias!! jajajaja

    pd: yo de ti compraba el pan y los yogures repes...

    ResponderEliminar
  7. Jolines, Stiff, ve mañana con cuidadito, a ver si te sale la hermana fea de las dos tias y vas a tener que salir por patas

    ResponderEliminar
  8. jajaja, yo sospecho que te van a estar robando TODO EL AÑO, jajaja!
    un besote

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajaja , Stif cuidadín, cuidadín que te van a arruinar!!!!! ;-P

    Gracias por el vídeo. Muy buena elección!

    ResponderEliminar