lunes, 18 de octubre de 2010

Almatrichada!!

Ay que bien! ya llegó ya está aquí!!
Mis tres camisas almatrichi de privalia, jolín, hasta han cambiado el embalaje y ahora son cajas de luxe, todas grises, ellas, qué potitas.
estoy encantada con las tres camisas, si señoras!
mañana mismo sin falta estreno la verde y negra!!!





y pasado mañana la de colorines!!! la negra con los abalorios, para algún festejo o solemnidad próxima.
ya sólo me queda por recibir la camisa de simorra y estoy al día... excepto por los zapatos de ayer, jejeje.
me siento rara sin un pedido por caer, aunque sea pequeñito, vosotras también? creo que debe ser adicción... así que me alejaré de los psiquiatras TODO LO QUE PUEDA, no vaya a ser que me descubran!!!
feliz lunes, chicas

5 comentarios:

  1. Anda qué bien, que pronto te han llegado, a mi todavía no... me indican en la web del 20 al 27... ya estoy impaciente... espero haber acertado con las tallas que con esta marca nunca estoy segura al 100%, varía tanto de un modelo a otro!!!

    ResponderEliminar
  2. Jooo!Qué pronto,no??Y qué tal las tallas?Yo estoy que me como los muñones esperando lo mio.....

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte Silcas!!!

    Yo de rara nada... tengo 4 pedidos pendientes con Palomica así que aún me queda para pasar por el síndrome de abstinencia, jajajajaja

    (Por si acaso yo también me esconderé de los psiquiatras) ;-P

    ResponderEliminar
  4. caray, hello, es que lo tuyo es de sufridora "en casa"! animo, que los pedidos de palomica suelen compensar cuando llegan... excepto cuando traen el antirrobo, yo estoy abonada!!
    conchiC, las tallas bien, excepto la camisa de colorines, que es muy bonita pero la cogí en una 42... me queda bien, pero una talla menos me sentaría mejor. Igual se la llevo a la modista a que me la entalle un poco, merece la pierna...

    ResponderEliminar
  5. Eso digo yo, si hace nada que pediste ¿Cómo lo tienes ya aquí? Enchufee???

    ResponderEliminar