domingo, 10 de octubre de 2010

Extreme Sailing Series 2010 en Almería

Ayer se celebró la Extreme Sailing Series en el Puerto de Almería.Fui acompañada de mis cuñados, mi sobrina y Javi para hacer fotos.La verdad que el tiempo, para el resto de los humanos, era de lo peor: Viento, nubloso y al borde de la lluvia.El año pasado, en estas mismas fechas, hizo un dia tremendo de calor. No sabíamos dónde meternos.
Sinceramente, el airecillo se agradecía. La Alcazaba de Almería al fondo.El año pasado tampoco hizo viento, lo que para este tipo de campeonatos es una gran putada.
En la última vuelta se puso a llover y a hacer bastante frío y como en Almería no estamos muy acostumbrados la gente salió por patas.
Pero en general pasamos una buena tarde, divertida, sobre todo para mi sobrina, que estuvo dando saltos y posando para las fotos, con lo que le gusta!!

7 comentarios:

  1. wanchu, mi padre todos los años acude en esa regata en un barco de apoyo a los participantes, este año le ha tocado llevar a la prensa.
    por si a alguien le interesa, estan hasta el martes 12 de octubre. Merece la pena!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, lo vimos ayer :-)

    Iba en un barco con los fotógrafos y los cámaras, pero él iba manejando

    ResponderEliminar
  3. Ay, ay, ay!!! Ya me gustaría a mí estar por ahí.
    Pero me parece que me pilla un poquito lejos.
    Una pena que os hiciera mal tiempo porque un evento de estos la verdad es que se disfrutan muchísimo más con buen tiempo.

    ;-D

    ResponderEliminar
  4. que fotos tan bonitas!!!! que chulada estar por ahi, aunque haga fresquito, bastante calos hemos tenido ya!

    ResponderEliminar
  5. Pues Mónica, hoy un calor para cagarse. El tiempo está loco perdío.

    ResponderEliminar
  6. Vaya con el tiempo!

    Tu sobri, un bellezón!! y el resto de fotos... qué chulo tiene q ser haber estado ahí!! el mundillo naútico me encanta!! como a Rousssssssssssssss jejejeje

    ResponderEliminar
  7. Ayyyyyy, pobre Rous. Anda que no me acordé de ella allí xD

    ResponderEliminar