miércoles, 20 de octubre de 2010

a falta de tabaco, buenas son chuches

Aaaaaay que alegria mas grande!!! se ha aprobado la ley antitabaco!!!! llevo 45 años esperandola!!! mas vale tarde que nunca, asi que ya sabeis, fumador@s, a darle a la chuche que no hace tanto daño. Bueno, tambien teneis la opción salada: kikos, pipas, cacahuetes... echadle imaginación, vuestros pulmones (y los mios) os lo agradecerán!

9 comentarios:

  1. que jarturita de comerme el desayuno con el humo del vecino de mesa del bar en mi garganta, mae miaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. mi madre dejó de fumar hace unos 20 años con tu método!! sustituyó el cigarro por el chupachups!! todos lo agradecimos, incluido su dentista :S varias caries de entonces pero mucha más salud!! olé por mi madre!!!

    ResponderEliminar
  3. ole y ole, yo tambien llevo fatal lo del humo!!! estas cerca de uno y al final te huele tooooo a tabaco... ademas, no le veo la gracia a coger y echar humo... chup chup!!! A mas de uno le va a venir bien la medida para dejarlo y todos, incluso el, lo agradeceremos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa ley, lo siento por los fumadores... Y donde no soporto que se fume es en la parada del bus, en la marquesina.. muchas veces está lloviendo, y no te queda otro remedio que quedarte ahí tapadita.. pero alguien enciende el cigarro y es cuando no puedo escapar del humo! Muchas veces prefiero pasar frío o mojarme fuera.

    ResponderEliminar
  5. Yo la sufriré más aún en casa :-( Todo lo que Javi no se fume fuera se lo fumará dentro arggggggg.

    ResponderEliminar
  6. yo soy alérgica, y cuando tengo a alguien fumando a mi lado me pongo malisima a estornudar, se me ponen los ojos llorosos y la nariz como un pimiento, asi que desde pequeña no lo soporto, ni entiendo el gustillo que pueda dar meterse humo pestilente en tus pulmones.
    Jo wanchu, pues manda a Javi a la terraza a fumar, que rollo!!!

    ResponderEliminar
  7. estoy con @Mónica JM, lo peor es estar comiendo delante o al lado de un fumador, para mí es de lo peor!!!.
    Yo entiendo que tienen derechos, pero en sitios cerrados y sitios donde se come debeía estar prohibido hace años

    ResponderEliminar
  8. Mónica, no tenemos terraza xD Vivo en una mierda de piso con 4 ventanas.

    Desde que dejé de fumar hace casi tres años me he sentido la "apestada" entre fumadores. He tenido que tragar zona de fumadores en restaurantes, que me fumen al lado, que me echen el humo... Argggggg, no lo soporto, de verdad.

    Y debería entender a los fumadores, ya que lo he sido durante 15 años, pero noooooor. Soy la porculera number wan cuando me fumetean alrededor.

    ResponderEliminar
  9. Para los que no fuman, es imposible estar en sitios cerrados y con humo. Bien por la ley.

    Salu2
    Patry

    ResponderEliminar