jueves, 28 de octubre de 2010

El Top Ten Tarjetero

Estas son las 10 entradas más visitadas por los lectores de Mi tarjeta echa humo a día de hoy:

  1. Ada Gatti en Glamounity by Aretha el 19/03/10

  2. Dreivip Barato, Barato by wanchuzri el 18/10/09

  3. Almatricheando by Silcas el 4/10/10

  4. ¿os gustan? by Juani el 15/10/10

  5. Corona wanchuzri marmoleada by Maururu el 14/10/10

  6. Asustadita estoy by Xys el 1/10/10

  7. Ya vienen los reyes by Silcas el 24/10/10

  8. Lacommunite.com: Promoción y yo con estos pelos by wanchuzri el 9/07/10

  9. Información sobre la venta de Almatrichi de mañana by Fatio el 22/09/09

  10. Niza...¿dónde? by ConchiC el 19/10/10

4 comentarios:

  1. Nuestra reinona tiene tirón!! Tiene 2 entradas en el top ten xD

    ResponderEliminar
  2. weah! namber güan! :P
    PD: aunque no lo parezca...sus sigo visitando pro no tengo tiempo a escribir ! :S

    muass a todas!

    ResponderEliminar
  3. Qué casualidad... hoy hay venta de Ada Gatti en BuyVip.
    He echado un vistazo porque os había oído hablar muy bien de esta marca pero me ha parecido un poco flojita.... vamos que quitando un abrigo rojo que sí que me ha gustado el resto ni fu ni fa

    Y como el mes de Octubre ha sido demasiado humeante... pues nada! hay que dejar que la tarjeta se recupere un poco.

    ;-D

    ResponderEliminar
  4. qué curioso la diversidad de temas más consultados, no?? siendo un blog tarjetero, sorprende...

    ResponderEliminar