jueves, 7 de octubre de 2010

Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa...

Bueno chicas, he estado desaparecida un tiempo.. de éste y de mi blog por cuestiones un poco tristes que no vienen al caso, pero ya estoy aquí con energías renovadas y la tarjeta más que chamuscada..

Me he estrenado en la Communite y estoy contentísima. Quería las Converse en bota porque me "hace falta" (grandes palabras) una zapatilla de ese estilo, pero he visto las Diesel yyyy.. pues pa'qué os voy a contar si me entendéis a la perfección!!
Pero es que no se acaba ahí la cosa.. tampoco me he podido resistir a la venta Roxy de la Palomica...



Y bueno, después de esto más vale que me controle que al final me van a tirar de casa.. U_U

Por cierto Wanchu, que no te he puesto nada.. el viaje a Holanda una pasada, las fotos y la retransmisión! Me parece un lugar precioso, en Junio próximo que tenemos unos días por fiestas patronales estamos pensando en ir.. si lo conseguimos ya te acribillaré a preguntas.. jejeje.. aunque para eso tengo que dejar la tarjetica quieta.. :(

12 comentarios:

  1. Muy mono todo, pero el reloj, me encanta!! yo ya no entro ni en el WC, que este mes me he pasao tres pueblos...

    ResponderEliminar
  2. jeje, silcas, yo lo he visto que tu tarjeta está calentita como la mía.. pero las camisas que has comprado son monísimas.. y a la de simorra le vas a sacar un partidazo que no veas!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Vuelta!!!!!
    Que bien leerte por aquí otra vez!
    Qué zapatillas más originales! Y el reloj una monada, con el collar....

    Silcas, mujer, no te castigues tanto
    ;-P

    ResponderEliminar
  4. que si que si, que soy mu mala y voy a ir al infierno... (qué bien lo pasaremos allí todas!!)

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo el relo!Si es que las compras on line son un vicio... Me ha gustado mucho tu blog, te sigo a partir de ahora!! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ya te digo Silcas. No sé yo si habrá suficiente sitio para todas, jajajajaja

    ResponderEliminar
  7. claro que sí kitty, nos estamos pagando la suite a base de tarjetazos!!

    ResponderEliminar
  8. Vuelta, me alegro de tu vuelta. Ya te echaba de menos pero no pensé que fuera por causas mayores.
    Espero que todo vaya mejor :-)

    Me encaaaaaantan las zapatillas y ese reloj, que ya se lo compró alguien (no recuerdo quién) también es muy bonito.

    En cuanto al viaje a Amsterdam, no dudes en acribillarme a preguntas. Estaré encantada en responderte y aconsejarte :-D

    ResponderEliminar
  9. Me pido el reloj!!!

    espero que todo te vaya bien, Vuelta!! un besi...

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida!!! madreeee si que vienes con fuerza!!!! ale, a quemar tarjeta.. ja,ja....

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias wanchu, espero tener que preguntarte!! jejeje

    me alegra que os molen mis compras! yo estoy muy contenta. Me han mandado un mensaje los de la communite que lo sentian mucho pero que por el puente me llegaran las zapatillas a finales de la semana que viene! me he quedado cuajá!!

    que he estado a punto de contestar al e-mail y todo con lagrimas de emoción!! una semana!! vamos, para cuando me llegue el reloj las zapatillas se les ha borrado la suela.. jajaja

    ResponderEliminar
  12. Jajaja ya os lo dije. Los pantalones los tuve en un plis plas. Son rapidísimossss

    ResponderEliminar