martes, 26 de octubre de 2010

Shock Absorber

Esta entrada va dedicada especialmente a las tarjeteras deportistas.

En muchas ocasiones no utilizamos el sujetador adecuado para realizar deportes que requieren "impulso": atletismo, aerobic, kick boxing, pádel, tenis, etc.

Usamos indistintamente sujetadores con aro, sin él, con copa baja, alta, con encajes... En definitiva, uno poco apropiado.
El pecho ha de ir siempre pegado al cuerpo y no paseando por delante de tus ojos.

En algunos Outlets he visto que han sacado campañas de la marca Shock Absorber y no le había prestado demasiada atención, pero estos días atrás estuve echando un vistazo a la web.

Shock absorver tiene un sujetador adecuado para cada talla, copa e incluso para el deporte que se practica.
Pinchando aquí puedes comprobar el efecto que se produce al correr sin sujetador, con uno normal o con un shock absorver. Además puedes personalizarlo según la talla y copa.

¿Alguna tenéis uno? En caso afirmativo ¿Cuál es el resultado? ¿Realmente el pecho queda bien sujeto?

12 comentarios:

  1. El simulador es de lo más curioso!!

    ResponderEliminar
  2. yo uso tanto los sujes como la ropa deportiva y es lo mejor de lo mejor!! lavan genial, sientan genial, sujetan genial, vamos, que yo los recomiendo totalmente!!!!

    tengo 2 camisetas con suje incorporado que sujetan perfectamente (no como los de nike, adidas o elle sport), dos ciclistas que me hacen un culito respingón (cosa que me debí dejar en algún quirófano junto con la placenta) y tres sujes, a cual mejor. Uno de ellos con una especie de cazoleta desmontable que se la quité el primer día pq aunq necesito tetas, no voy a ligar al gym :P además, tarda un montón en secar.

    así q esta es mi experiencia!!!

    ResponderEliminar
  3. maururu, donde los has comprado?? y cuanto cuestan??

    wanchu, me has leido el pensamiento con la entrada.. porque en yoga ya no sé que hacer con las tetas.. cuando hacemos alguna postura invertida me las como.. jejeje

    ResponderEliminar
  4. yo los compré en privalia, pero han salido más de una vez en nuestras queridas outlet on-line...

    en el ECI tb los tienen!!

    :*

    ResponderEliminar
  5. pues nada, será cosa de ir a probarmelos a ver que talla llevo y luego a esperar la venta.. jejeje

    gracias mau!

    ResponderEliminar
  6. bueeeno... depende de lo que tengas que sujetar, soy una 90-B, así que con uno del carreful, voy lista. lo que sí me encantan son las camisetas con suje incorporado, y por cierto, compré tres camisetas para ir al gimnasio, de una marca cuyo nombre no recuerdo, que sientan de escándalo. que aunque yo tampoco voy a ligar -estoy demasiado concentrada respirando- eso de ir con burka me deprime profundamente, jajajaja. luego os las cuelgo, quedan muy monas y son comodísimas.

    ResponderEliminar
  7. Silcas, la marca q sienta de escándalo es NAFTA!! recuerdas q te la recomendamos???

    y de tallas de tetas, mejor no hablemos, q ando escasa!! eso sí, mu concienciada con la gravedad de la fuerza de gravedad.

    ResponderEliminar
  8. Andaaa!!! creo que ESA era la marca, jajajaja! ahora las cuelgo.

    ResponderEliminar
  9. Uy! Yo de cosas esportivas, nothing the nothing... vamos, sedentaria total... muy mal por mi parte pero es que me da una pereza...

    ;-D

    ResponderEliminar
  10. A mí me encantan, tengo varios y los uso incluso cuando no voy a hacer deporte, porque son muy cómodos y sujetan muy bien el pecho. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Yo uso los shock absorver hace tiempo y son geniales!!! He usado de otras marcas pero estos son los mejores. Compré unos más flojitos que salieron en Lidl y van bien para actividades más tranquilas, pilates, bodypump o gap, pero para el spinning o correr siempre el shock. Se puede elegir intensidad de sujección según el deporte a practicar GENIALES

    ResponderEliminar
  12. Heeeey, Rous, gracias por la info :-D

    ResponderEliminar