martes, 5 de octubre de 2010

Miss Sixty en lacommunite

Lacommunité estoy contentisima con la rapidez con la que me ha llegado el pantalón!! ¿Me los ha traído Speedy González? xD



Bueno, bueno y lo más importante: ¡¡talla correcta!!! Con el miedo que tenía a pillarme pantalones. ¡Esto va a ser mi perdición!






¡¡Molan!! Creo que si no fuera porque tengo 2 tallas más que mi sobrina me quitaría el pantalón xD

¡Huy, qué contenta estoy!




Qué chungo es hacerse fotos así por detrás. He estado a punto de troncharme el pescuezo girándome.

13 comentarios:

  1. Tendré que andar con cuidado, que son muy bajitos y voy enseñando la hucha xD

    ResponderEliminar
  2. te has hecho tu misma las fotos? jajajaja. Oye, tu estas mas delgada, te ha sentado bien el queso holandes

    ResponderEliminar
  3. Siii, es que Javi se ha ido a trabajar jajaja.

    Ya he perdido los 2 kg que cogí en el viaje xD

    ResponderEliminar
  4. jolines, Wan!! pues los 2 kilos que tú perdiste los he encontrado yo!!!!!!!!!!!!!!!

    los jeans molan mucho, yo los que más uso son de esta marca, ni seven, ni salsa, ni levis, ni tommy, ni burberry, ni faith,... sino m60!!!

    ResponderEliminar
  5. Que chulos Wanchu! ademas a juego con tus Miss Sixty Negras!!!
    @Maururu para mi Miss Sixty tb son los mejores.

    ResponderEliminar
  6. Wanchu, inversión para pantalones bajos. Unas bragitas con gomas altas. Como las de CK y DG están más vistas que el tebeo te puedo decir que me encantan las de diesel y muchas de unno. Yo, antes del embarazo, llevaba un par de pantalones "cagados" que caen más de la cadera con ellas y queda divertidísimo (y comodísimo, ufff los echo de menos pero con la barriga ...)

    ResponderEliminar
  7. que rara te veo con jeans anchotes!!! son chulos, a mi me encantan anchos.
    Me había acostumbrado a verte con pitillos...

    ResponderEliminar
  8. Yo tb. te veo rara, pero son muy bonitos los vaqueros a ver si te haces una foto de tu body entero.

    ResponderEliminar
  9. No te conocía Wanchu. No me extraña, qué mérito tienes sacándote tú misma las fotos, así que te veía yo rara, jajajajaja

    Son muy chulos y lo más importante es que has acertado con la talla.

    ;-D

    ResponderEliminar
  10. Si, bueno, así una alternativa a los pitillos. Tengo pantalones así pero no entro en ellos xD

    ResponderEliminar
  11. Lacommuniteee, siiiiiiiiiii, las zapatillas son tb vuestras, las de miss sixty :-D

    Ahora falta comprarme algo de arriba y voy conjuntada del todo.

    ResponderEliminar
  12. Pues yo reconozco que en las fotos no aprecio bien los vaqueros...ha debido ser difícil el ángulo fotográfico, no wanchu...?

    ResponderEliminar
  13. Paolita, que te digo yo que es complicao echarse las fotos una misma jajaja.

    ResponderEliminar