martes, 26 de octubre de 2010

Antes muerta que sensilla

Aaaquí van las super-camisetas:

Una: La que me pondré dentro de DOS SIGLOS cuando tenga cuerpo para lucirla. O sea, quizá en verano! jajajaja. No sé, me pareció supersexy, pero... hay que tener un par para ponérsela.





Esta es más ponible, ya la he estrenado y es comodísima. Y sienta muuuy bien!


Y esta es la más recatada, también muy mona, comodísima y todo eso...




A ver si ponen otra venta de vainas de éstas y sacan pantalones de esos que te quitan dos tallas...

5 comentarios:

  1. La que más me gusta la segunda. Con esa vas a gym pero mona monísima porque tiene un cuello precioso.
    Si a la primera le pones un shock absorber de ésos te sentará fenomenal, seguro!

    ;-D

    ResponderEliminar
  2. ya. un shock absorber y ... un cuerpo nuevo! jajajaja, a ver cuándo empiezan con los trasplantes! :-)

    ResponderEliminar
  3. de nafta tengo ropa hace siglos y sigue nueva, y no precisamente porque no la sude...
    Los shock son de todo menos libidinosos, jajajaja....para mi que con la primera los míos se ven. Hay un modelo de shock con escote halter monisimo, pero para cuando lo único que mueves son las pestañas y no llevas una 95C.

    ResponderEliminar
  4. El segundo es muy mono. Me encanta!! pero llevaría las tetas como la Bombi!

    ResponderEliminar
  5. vaya par de tetas q tiene la modelo... qué alegría, hijas!!!

    ResponderEliminar