domingo, 17 de octubre de 2010

Culo veo...

Y culo quiero!!!
Juaniiiiiiii!!!!! cómo me haces estoooo!!!! arghhhhh
Yo no queríaaa!! buaaa!!! ... pero el caso es que estaba buscando zapatos abotinados, me gustan más los tuyos, en gris "polución" (a qué genio del marketing se le ocurrió semejante nombre), pero... en marrón también me vienen bien.


y de propina, NO PUDE RESISTIRME. Son pijos, son cursis, son imponibles... bua bua bua, pero es que son tan bonitoooos....



porque yo lo valgo, qué caramba!!!
hala. que le den a la VISA... joder, joder, mi marido me va a matar!!!!
feliz domingo, compañeras del metal
silcas

6 comentarios:

  1. Qué me vas a contar si yo no me atrevo a pasar por Privalia... también los tuve en marrón pero al final me ganó la polución y en los imponibles había unos moraditos... Y los estampados de leopardo... esos quedan tan bien si vas de negro, bueno voy a dejarlo aquí que se me han acabado las pastillas contra la zapatofilia. Me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  2. Hoola!
    ya tienes nueva seguidora...soy como tu! Y mi visa...uff mejor no contar.
    Me gustan las dos..aixx!
    besito
    anna valls

    ResponderEliminar
  3. Olé Silcas!!!! Dos pares de zapatuquis pa los pieses.....

    Chicas, en cuanto os lleguen deberíais poner fotitos con los zapatos iguales para decidir entre todas si nos gustan más los grises polucinados o los marroncitos ;-P

    Y los pijos... no los llames imponibles... pobrecitos.... Si con un trajecito van de maravilla!!

    ;-D

    ResponderEliminar
  4. Silcas!!!!! al mes que viene otra vez serás nuestra Reina!!!!!
    Los zapatos monísimos, sobre todo los imponibles...

    ResponderEliminar
  5. k se hoda la visa si señoooorrrrrr!!. hip hip.. hurra!!. Me encantan los salones, son de vicio... felicidades!:)

    ResponderEliminar
  6. los polucionados me encantaron, en marrón (barro?? cómo los llamaron??) me siguen gustando y los salones son : I'm a barbie girl total!!!! me encantan!!

    ResponderEliminar