miércoles, 17 de abril de 2013

Barato barato........

Hola guapas:
Está claro que los tiempos no están para llamar a un super decorador del mundo mundial y hay que buscarse la vida (salvo la que se lo pueda permitir, en cuyo caso ENHORABUENA) así que esta entrada es para "caninas" jajaja.

Bueno, el caso es que estoy arreglando mi madriguera para la comunión de mi retoño y hay una zona en la entrada de la casa que daba pena verla, una maceta con un boj de tamaño considerable complementamente muerto y seco y cuatro matojos de hierbas silvestres, así que ayer decidí hacer algo al respecto y aunque no sea la repera si que tiene otro aspecto, no tengo foto del antes pero era terrorífico.

En fin, compre palos tipo bambú finitos y una floripondia orquídea (de plástico total y mira que odio las flores de plástico pero esta no me molestó), precio total 4,75€, no me diréis que no es barato..............................., añadí dos faroles que tenía rondando por casa desde hace años y aquí va el resultado.


Espero que os guste.
Besitos

3 comentarios:

  1. Hija, está claro que hay que recortar de donde se pueda y si tienes 4 cosillas por casa y con eso apañas algo, mejor que mejor.

    ResponderEliminar
  2. El arte consiste en hacer cosas bonitas sin demasiados recursos... ya quisiera yo tenerlo!

    ResponderEliminar