lunes, 29 de abril de 2013

...Mas mustang...

Sí señoras, soy una envidiosa y habéis hecho que desaparezca mi vaguería y me de por ir a comprar y publicar (que esto es lo que mas pereza me da).

Necesitaba unos botines para el trabajo desde hace ya unos meses, pero no encontraba ninguno. Llevo unos pantalones negros, rectos y un poco estrechos (no pitillos, son rectos). Los otros botines que ya tenia son cortos, llegan justo a la altura del tobillo así que el pantalón encaja bien.

Después de mirar y remirar y no encontrar nada, puesto que ya estamos con la colección de verano (si, la de primavera estuvo puesta en febrero). He ido a uno de los miles de Factorys que hay en la Comunidad de Madrid y ...TACHAN!

Los dos pares, (si, soy una ridícula, me los he cogido iguales) por 20,90€. 

Era la zona del segundo par 1€, asi que como no veia otra sandalia, bota, manoletina o nada que me pudiese llevar y luego me cuesta tanto encontrar botines, me he llevado los dos. Un par =19,90€, dos pares= 20,90€.
¿Que os parecen? a mí ni caros ni baratos, ya he dicho que soy un poco anti-mustang por su calidad, y tengo botas altas de temporada que no sobrepasan los 80€, asi que si un par era 20€ pues bueno,,, tampoco esta tan regalado.

Y para terminar y daros faena, os muestro mi nuevo deporte de verano.
¿a que son bonitos? Me los he probado y parecía un pato. Me he probado unos en línea y mucho mejor; he de decir que de pequeña tuve patines en línea. Pero al final me he decidido en paralelo porque dentro de poco iré (si Diox quiere) a patinar con un amigo y él me ha recomendado paralelo.

8 comentarios:

  1. Pues yo este año he llevado todo el invierno dos pares de botas de mustang que me compré en privalia y encantada!! Además los dos pares me salieron por menos de 40€... y me han salido mucho más buenas de lo que esperaba!!!!

    Por cierto, yo de pequeña patinaba con estos patines... ayyy que recuerdos!!! Ahora quería comprarme unos de línea pero no encuentro a nadie que le cuadren los horarios conmigo y quiera salir a patinar.... a mi me parecen mucho más difíciles los patines en línea!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha pasado igual, caí con unos botines de cuña de Mustang (por 15 euros rebajados) y estoy encantadisima con ellos. Mustang lo ves de mala calidad? Supongo que dependerá del modelo de zapato no?

    ResponderEliminar
  3. Ya nos contarás si son cómodos. Para mis pies son fatal, no he tenido suerte.

    En cuanto a los patines he tenido de los dos pero los que actualmente tengo son en línea y resultan comodísimos :) Es cuestión de gustos y modas, ahora vuelven a llevarse en paralelo. Son muy bonitos los que has comprado. ¡Cuidalos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los patines, de hecho salió una venta en la palimica y los estuve mirando, lo que pasa es que mis peques, son aun peques para acompañarme. Quizás el año que viene!
    Buena compra.

    ResponderEliminar
  5. Joer, lo que me está tentando esa dichosa venta de Mustang...ayer le vi unos botines a una amiga y me confirmó que si son cómdos y que...por supuesto, tamién había picado.
    Jo!y los patines es una de esas miles de cosas que me gustaría hacer, pero claro, entre que hace mil años que no patino y que sola no me atrevo....Además no tengo ni idea y no sabría cuales elejir.

    ResponderEliminar
  6. Ay!!! Madre mía con Mustang!!! Ha arrasado!!!
    Online o en tienda fisica, el caso es que todas habéis acabado con algún par, alguna incluso pares gemelos, jajajaja Pero si a tí te gustan y los vas a usar genial, así para cuando gastes unos puedes usar los otros!!
    ;-D

    ResponderEliminar
  7. Tormen... yo me quedo con eso d q t vas a ir a patinar con un mozo...

    si eso, ya nos lo cuentas, nooooooooouuuuuuu??

    te veo rollergirl total!! viva Studio54!!! jajajaja

    ResponderEliminar