sábado, 20 de abril de 2013

De Ruta Outletera

Hoy partían mis padres rumbo a Barcelona en avión para coger el barquito en el puerto e irse de crucero. Como en mi tierra hay tan buenas combinaciones y tan baratas decidimos llevarles hasta Elche para que cogieran el vuelo desde allí. Salía a las 7 de la mañana y, como pasaba de conducir sopa todo el camino, le dije a mi hermana de irnos el viernes por la tarde y quedarnos a dormir con ellos.

Paramos en un hotel en el polígono industrial de Torrellano donde está la Ruta de los Outlets. ¡Vaya timo, colega! 
Casi todo de nueva temporada y lo que había de Outlet con un descuento como mucho del 30% (que para eso me espero a las rebajas y lo compro en mi tierra). 
Hay una tienda bastante grande en Almería que tienen más variedad y mejores precios (el 50%) en grandes marcas. El que vaya allí expresamente que no se espere el Jardín del Eden... 

Por no hablar de que algunos zapatos tenían vida propia. Fatal, fatal... Con el cachondeo que nos traíamos porque le dije a mi hermana de irnos en mi Berlingo para llenarla hasta arriba de zapatos y lo único que nos hemos traído han sido dos pares para Claudia que le ha regalado su tita. Iban haciendo eco en el maletero.
Eso si, la tienda de niños merecía la pena. No me he traído más porque soy pobre.
Las de arriba para este verano y las de abajo para cuando acabe :D


¿Os gustan?

Por cierto, para los que tengáis que comprar zapatos de Agatha Ruíz de la Prada tened en cuenta que talla un poco más grande que el resto.

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues si, porque de camino a Elche íbamos frotándonos las manos

      Eliminar
  2. Al menos la peque ha escapado bien. Las sandalias rositas son una monada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ella había bastantes cosas pero hija, ya sabes que estoy seca como la mojama, así que habrá que esperar

      Eliminar
  3. yo de mayor quiero ser Claudia!!! :)))

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los dos pares y el color que le has cogido para el invierno lo veo muy combinable!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las rosas las eligió su tita, las grises son las que me gustaron a mi.
      Había unas botas de Agatha preciosísimas pero no había de su número. Una pena porque mi hermana llegó a decir que si hubiera un 41 hasta ella se las hubiera comprado xD

      Eliminar