sábado, 27 de abril de 2013

Club del Zapato express

El jueves hice un pedido al club del zapato -irresistibles, a 20 euros el par- y AYER mismo lo recogía en mi oficina favorita de MRW.
Alucinante.
Estas son mis adquisiciones para este verano, y ya con esto y Mustang tengo mis necesidades más que cubiertas:

Unas sabrinas azules básicas para pantalones de vestir...



Unos peeptoes azules un poco más puestos para ir con traje:



Y éstos en color cuero, que son comodísimos, por cierto!



 Y con esto y un bizcocho, ya no miro más zapatos para el verano, el miércoles estuve dando vueltas por la vaguada -y mira que hay zapaterías- y no encontraba nada que me gustara, y si encontraba algo, no bajaba de 80 euros el par (aparte que los zapatos de zara y sfera no me van nada bien, son bastante incómodos).
Por 60 euros, lo 3 pares que veis arriba, y por 89 de la venta de mustang, los otros 4 incluyendo unos botines para el otoño.
Así da gusto, la verdad. Es que otra cosa... imposible!!!


6 comentarios:

  1. Preciosos los tres y sin gastos de envío, verdad? Esta página está genial. De qué marca son? No se ve bien... Miss Callaghan y qué?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia Miller... no la había oído nunca, pero la verdad es que los zapatos están muy bien, son buenos...
      besitos!!

      Eliminar
  2. El Club del Zapato tiene muy buen servicio y buenísima atención al cliente. Encima, rápidos, ¿qué más se puede pedir?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desde luego! y digo yo que ya podrían aprender algunos!!! :-)

      Eliminar
  3. Pero como puedo leer esto un domingo a las 8:33? me encantan los segundos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. idem!! bueno, todos, pero los seguns son monos monos!! para unos vaqueros coquetos qué monos, oyesssssssss!

      Eliminar