martes, 9 de abril de 2013

Cooooot Coottttt cooooot, una de Gallinas

Hola guapetonas:

Ayer estaba dándole a la plancha (que bonita tarea por cierto......la madre del topo) y me di cuenta de que la funda de la tabla estaba hecha un trapillo, es blanca lisa y tremendamente aburrida así que me decidí a tunearla.

No tiene mayor misterio pero dado que me toca usarla a menudo prefiero que sea agradable a la vista.
Bueno, pues ahí va el resultado, unas cuantas gallinas camperas..........y listos, espero que os guste.

Besitos


8 comentarios:

  1. Podrías a ver puesto el paso a paso como lo hiciste donde comprastes las gallinas como las pusistes ect una idea muy buena .

    ResponderEliminar
  2. Anda, que majas las gallináceas!!! desde luego, hacen la tarea más agradable :-)

    ResponderEliminar
  3. que chuli guapa!! pues yo en mi lista de esta semana está, comprarme funda nueva para la tabla de planchar :) que casualidad!la tuya me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Qué saladas, sacas unas telas preciosas!

    ResponderEliminar
  5. Pues ya sabes, otro artículo para tus ventas!!!

    ResponderEliminar
  6. niña!! y esto cuánto vale?? en aldi tiene por 3€ pero no son taaaaaaaaan bonitassssssssssssss

    yo necesito una... en serio, qué vale?? ;)

    ResponderEliminar