domingo, 21 de abril de 2013

Rosa nespresso para Sant Jordi!!

Mirad que hemos hecho esta tarde de domingo... bueno, yo quería hacerlo con ellos, pero los invizimals me han ganado la batalla :((((((

mis niños dicen que parecen cupcakes, jejejeje!!


Qué necesitamos?? perfume, algodones, 2 cápsulas nespresso vacías y limpias rojas por rosa, alambre verde, pistola de pegamento caliente o similiar para pegar.


Explicaría cómo hacerlas pero creo que sobran las palabras!! jajajaja...

Bss y acabad bien el finde!!!


10 comentarios:

  1. Tengo montones de cápsulas Nespresso que le voy pasando a la mujer del jefe de Javi, que hace broches muy chulos!!

    Muy original la rosa y la explicación jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hay muchas manualidades con las cápsulas estas... El año pasado para el día de la madre, en el cole, cada niño le hizo un broche a su mami

    ResponderEliminar
  3. Sabia que esta idea tenia que ser de super Mau y sus manitas!

    ResponderEliminar
  4. Lo de los broches ya lo había visto pero las rosas aún no. Qué chulas quedan.
    Si ya nos enseñas un libro hecho con cápsulas.... !!!! jajajaja

    Muy original de verdad!!

    ResponderEliminar