lunes, 15 de abril de 2013

DigitaltoyShop

Hace dos años les prometimos a mis padres un viaje por Italia pero tuvieron que operar a mi padre de urgencia y se fastidió el asunto. El año pasado tampoco pudo ser, así que este año por su cumpletodo hemos decidido regalárselo de una vez por todas.

Se van de crucero por el Mediterráneo y creo que nunca antes habían hecho las maletas tan rápido jaja.

El caso es que a mi madre se le rompió la cámara y le regalé la mía compacta. La batería aguanta más o menos pero no lo suficiente como para andar todo el día dándole a la pata, así que me puse a investigar dónde podía comprar la batería y donde más barata la encontré fue en Digitaltoyshop, pero eso no es lo mejor. ¡En un día la tienes en casa por sólo dos euros más! Así que el viernes la eché en la cesta y esta mañana a primera hora me estaban tocando a la puerta.

Como podéis ver con caramelitos incluidos :D

El parejo me ha confesado que me compró ahí la cámara reflex para mi cumpleaños. Si, esa que un mes después me robó y nunca mais se supo xD

Pues nada, cuando tenga que pedir algo no dudaré en mirar primero aquí. ¡Estoy muy contenta! Y mi madre más, que salían el viernes y se veía la mujer si la batería de apoyo.

9 comentarios:

  1. voy a cotillear!!

    Wanchu, mi tarjeta, mi nomina y yo te vamos a empezar a meter a la lista de NO

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por la recomendación! sabes si venden limas on line para fugarme de la cárcel cuando me enchironen por gastona? un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien de crucero! Que lo disfruten y hagan un buen reportaje de recuerdo...
    Yo no quiero conocer más tiendas on line por ahora, aunque se tendrá en cuenta para el futuro, a ver si se recupera la economía en general y la mía en particular :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joo paolita, últimamente te leo triste, no se qué estará pasando. Sólo deseo q todo se solucione :*

      Eliminar
    2. Yo tambien, cariño te mando un fuerte abrazo y que todo vaya a mejor!

      Eliminar
    3. Gracias chicas, temores laborales... a ver si se despejan los nubarrones de eres, traslados, despidos, etc que acechan

      Eliminar
  4. Wanchu que pedazo de viaje el de tus papis!! Q lo disfruten a tope :*

    ResponderEliminar
  5. hola, acabo de conocer tu blog y me encanta! tus fotografias son geniales! te sigo desde ya! muchos besos y suerte en todos tus proyectos!. Te dejo mi blog por si te apetece seguirme!
    http://siempremisspetula.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Desde luego esta batería extra, les va a hacer mucha falta. Espero que sea un viaje inolvidable!

    ResponderEliminar