lunes, 29 de abril de 2013

Y llegó el día de la boda de mi mejor amiga....

Hola corazones!!!!

Os acordáis de todo lo que os di la brasa con la boda de mi mejor amiga??? Pues fue este sábado. Fue una ceremonia civil preciosa y muy emotiva. Los novios se lo pasaron en grande durante toda la noche, al igual que los amigos. Hubo muchos que subieron al escenario que tenía el grupo de música a cantar y todo...

No puedo ser objetiva porque para mi ha sido la mejor boda del mundo!!!  Me gustaría enseñaros fotos de ellos pero no tengo su permiso... y en unas horitas salen hacia la India.

¿Me queréis ver a mi?

Aqui estoy yo con carita de asquito (pero es que tengo muy poquitas en las que salgo sola!!) en casa... El vestido al final me lo compré en una tienda de vestidos de fiesta y es de hugo menduri (os recomiendo pasar por su web porque tiene preciosidades).

En esta foto se puede ver un cachito de mi señor padre jajaja que tambien iba de boda... en mi casa íbamos todos de boda... y es que mi amiga y yo somos como hermanas desde que teníamos mesecitos!!!!

Va y esta foto enseñando pierna era para que se vieran los zapatos.

En esta como no, haciendo el pavo con el vestido jajajajaaja

Y aquí con el ramo de chuches  que me regalo mi niña!!!!!
Enfin, una boda de 10 con la que disfruté como nunca lo había hecho... (mis pies todavía no se han recuperado de ello jajajaja)

23 comentarios:

  1. Qué guapa, rubia!!! Me encantan tus zapatos, son muy sexys!!

    Tu has encontrado vestido, el color es muy bonito y está muy de moda. ¡quiero el mio!

    Me alegra saber que lo pasaste bien :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bombón!!!! no has encontrado nada todavía???? para cuando es la boda??? Yo porque aproveche las rebajas que sino.... me hubiera vuelto loca. Los vestidos que entraban dentro de mi presupuesto no me gustaban (en el corte inglés no encontré nada decente), y los que me gustaban pasaban de 300€...

      En rebajas muchos estaban al 50% y me fui a la caza del vestido, y menos mal!!!!! al final me gasté más de lo que quería entre zapatos, foulard, vestido, los arreglos... pero qeu se le va a hacer!!!

      Los zapatos son de Angel Alarcón. Me los compré un poquito más buenos para que no me dolieran los pies... y oye hasta que me fui a dormir no me los quité!!!

      Un besito

      Eliminar
    2. Nada, no encuentro nada :( qué pena doy ajajaja pero es que una no puede ser pobre y tetona, es incompatible.

      Eliminar
    3. Vaya... si es que yo me he dado cuenta de que con los vestidos de fiesta se aprovechan... los que son medio decentes son carísimos y los otros sientan como el culete....

      Mi hermana tiene muchísimo pecho y tiene 18 años y es muy difícil que encuentre vestidos de fiesta que le gusten y sean acorde con su edad... esta vez para no mortificarse se fue directa a una chica de mi pueblo que hace muchísimos vestidos de fiesta... se lo hizo como ella quería, con la tela que le gustó y a medida... y oye!!! super bien de precio!

      Un besito

      Eliminar
  2. Me chifla ese color. Yo en mi próxima boda estrenaré el almatrichi de ese mismo color que el tuyo.

    Pero no puedo evitar decir... ¿La India? Hija mía, le leíste mis crónicas?? Supongo que no irán en el plan mochilero guarro que fui yo, porque la India es muy mística pero también un poco heavy. Jarrrrrl!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color era super chulo Ivy!!! Pues mi amiga ya debe de estar en la India... se han ido a un super hotel... a ver que tal les va que últimamente no salen noticias muy bonitas de la India... jejeje

      Un besito!!!

      Eliminar
  3. Estais hechas unas expertas ya en esto. Desde luego qie ibas expectacular! Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariola... he ido dos fines de semana seguidos de boda!!! Ahora tengo descanso hasta el 20 de julio.. para el modelito me esperaré a principios de rebajas, a ver si veo algo que me guste y sino reutilizaré el verde del año pasado jajaja.

      Un besito!!!

      Eliminar
    2. Huy, el 20 de julio será el cumple de mi gorda!!!

      Eliminar
  4. Un vestido muy bonito, tengo uno muy parecido un poquito más oscuro, estás muy guapa y me alegro que lo pasaras genial...pero...la foto que sale tú padre me encantaa!!!!!! Me recuerda a muchísimas que tengo, en que estamos haciendo el gamberrete y mi padre pasando por detrás jejejejjeje. Besitos, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! La verdad es que tengo fotos buenísimas con mi chico, mi hermana, mi cuñado, mis padres, los novios... pero esas son top secret jajajajajajaja

      Eliminar
  5. Muy bonito!
    Venga, que ya te has quitado una de encima...ahora a por más!!
    Yo que tu me casaba pronto y les daba el palo a todos, no sea que luego se escaqueen y no seas correspondida....jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conchi la verdad es que ya me he quitado dos... bieeen!!! Ahora a por las otras dos...

      Eliminar
  6. Wowwwww!!! Qué requeteguapa!!!!
    El vestido es chulísimo y los zapatos espectaculares!!
    Me alegro de que además, disfrutaras de ese día. Para cuándo la tuya? Jjajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hello!!!! lo de la mía... de momento paso palabra jajajajaja

      Eliminar
  7. Mírala qué guapa, el color moooola!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paolita!!! Pues al comprármelo en invierno había muchos negros, grises... colores muy oscuros! me probé uno rojo, dos verdes y este... y cuando vi este.. ya me deje de probar jajaja

      Eliminar
  8. a mí lo que más me gusta es lo feliz que se te ve!!!!!!!!!!!!!

    bueno, vale, el vestido es una pasada tb... pero tú más!!!

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mau!!! eres un soooool!!!!!! y si... estaba muuuuy feliz!!!!

      Eliminar
  9. Me gusta mucho! y como dice Mau, se aprecia tu cara de felicidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias tormentina... si es que cuando tu mejor amiga se casa con su chico, que encima hacen una pareja perfecta y son tal para cual... es la cara que se te pone!!!!

      Eliminar
  10. qué guapa ibas!!! de alfombra roja, sí señora! un 10! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silcas!!! si ya digo yo que a muchas de estas de la alfombra roja, por muchos estilistas que tengan, les tendríamos que dar una lección de estilo y elegancia la gente de a pie... jajajajajajaja

      Eliminar