sábado, 27 de abril de 2013

Mustang Originals

Pues hoy me han llegado y como lo prometido es deuda, quería comentaros lo que me han parecido los Mustang Originals que compramos hace mas de un mes en VP. En mi caso los cuatro pares de piel, los 4 numero 38 pero los 4 parecen una talla distinta.

Empecemos por lo bueno, este es un 38 bien tallado, el zapato como ya me esperaba es duro, por dentro y por fuera, pero esta bien tallado y espero poder aguantarlos cuando la ocasión lo requiera. Además no tengo nada de este estilo para poder poner con medias y vestido.

Estos son preciosos, son pequeños como un 37, pero al ser abiertos no me quedan demasiado pequeños. El pie va bien sujeto y la piel es muy suave. Me hubiese comprado al menos otro par en otro tono y modelo de los que salieron similares.

Estos son una verdadera lástima porque estan tambien mal tallados, son mínimo un 37, son pequeñísimos y no me valen. El modelo en sí esta muy bien, la plantilla de goma y la suela interior alcolchadita y muy tierna, pero mal tallados.

Y por último los botines que tambien estan mal tallados en mi opinion, son enormes. Me estan incluso mas grandes que aquellos que tuve que descambiar de Lola Cruz de Primeriti. En fin, me quedo sin zapatos para mi bolso color cuero de PG. Aún asi, la compra para dos pares que sí que han venido bien, ha merecido la pena. Ahora a esperar la etiqueta para hacer la devolución, que poco me gustan las devoluciones! Un bezaso y buen fin de semana a todas.

5 comentarios:

  1. Si, ya nos contarás. Como te comenté, mi experiencia con Mustang no fue buena. Los zapatos son demasiado duros para mis pies de caca de la vaca.

    ResponderEliminar
  2. jopetas Mariola! ya me has hecho ir a mirar y ya tengo tres cosas en el carro incluyendo unos botines de tacón maravillosos. gggrrrr
    Con los zapatos, opino como Wanchu, son un poco durillos... ¿alguna experiencia con las sandalias, o la piel es más blandita?

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los primeros, ah y que sean cómodos pq en caso contrario no hay quien aguante!

    ResponderEliminar
  4. me encantan los últimos!! copiotas Silcas y Mariola!!! jajajaja ojalá pudiera copiarme toítos!!!! :PPPPP

    ResponderEliminar