miércoles, 10 de abril de 2013

Privalia, qué remal!!!

Ya lo que me faltaba.
Pedido de remate calzado -y de rematar clientes, porque a mí ya no me ven el pelo- y me envían ESTA PORQUERÍA:
Nine West (ya sabéis que me encanta esta marca): Zapato izquierdo correcto, derecho completamente destruído, como si se lo hubiera tratado de poner la hermana fea de la cenicienta. Todas las cintas del empeine sueltas y por dentro, el forro deshilachado. Por supuesto, sueltos en la caja, ni bolsa protectora ni plásticos ni nada de nada:


Por si no se ve bien:


Hale.
A ver si mañana vienen los de Seur a por la devolución del vestido RARE que vino sin el cinturón, y ya de paso que se lleven esta basura. O no. Tendré que coger los dos paquetes y llevarlos a sabe Dios dónde.
Adiós, Carla, un placer. A esto le llamo yo perder clientes a conciencia.
Silcas - 12/9/2008 - 10/4/2013 y 152 pedidos... el importe prefiero que lo calcules tú, que a mí me da pereza.


24 comentarios:

  1. Dios! ¿pero que les ha pasado a estos zapatos tan bonitos? Esto sí que es una lástima por si dices que no has acertado con tu numero te disjustas, pero que te llegue algo asi? Me parece fatal! Ánimo guapa.

    ResponderEliminar
  2. madre mía, ¿como te envían eso? yo en privalia hace la tira que no compro porque los gastos de envío son abusivos

    ResponderEliminar
  3. Que verguenza y que poca profesionalidad !! Ojalá puedas solucionarlo

    ResponderEliminar
  4. Ellos se lo pierden!
    Tu tarjeta te lo agradecerá.....u otro outlet....
    No

    ResponderEliminar
  5. Pfff, entiendo tu cabreo monumental. Por cierto eras una cliente supervip! (mogollón de pedidos maja....)
    Yo no he tenido ni una mala experiencia con Privalia, pero claro, les habré hecho 10 ó 12 pedidos en mi vida on line

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco he tenido ningún percance con ellos, claro que no es lo mismo el porcentaje en 42 pedidos que en 152.

      Y no la pagues con la pobre Carla que ella es una mera empleada xD

      Eso si, los zapatos, ¡qué desastre!

      Eliminar
    2. No, hija, si Carla no tiene la culpa. Mi enfado es con Privalia.
      No pienso volver a comprarles jamás.

      Eliminar
  6. Madre mía Silcas que dessatre que te han hecho... a esto lo llamo yo hacerte una put****!!!!!

    Desde luego ellos se lo pierden porque 152 pedidos se dice pronto....

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Claro que se lo lleven ya! El que metió las sandalias en su cajita para enviártela a casa no tenía ojos????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que los tenía. eso es lo que me cabrea, que te envían porquerías de forma consciente sin el menor sonrojo. supongo que porque habrá gente que acepte quedarse con productos con taras, pero es que esto supera todo lo imaginable.

      Eliminar
  8. Control de calidad 0

    jopéeeeeeeeeeee!!

    ResponderEliminar
  9. Me parece increíble que lleguen a enviar cosas en ese estado y que luego no te envíen parte del pedido diciendo que no alcanza sus estándares de calidad como le pasó a Ivy. No quiero imaginarme cómo estarían entonces esas prendas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi literalmente me escribieron:
      En ocasiones, verificando la mercancía, se descartan unidades que no cumplen los requisitos para ser enviadas.

      Eliminar
    2. seguramente, esos productos se los habría probado Chewbacca y los habría cedido por todos lados. no se me ocurre nada peor que lo que le han hecho a esas sandalias, igual es que las ha masticado un caimán.

      Eliminar
  10. Y yo que estaba tentada (haciendo un esfuerzo econmico!!) a pedirme unas porronet....
    Entre lo q contais Silcas e Ivy...se me han quitado las ganas de arriesgar jejeje

    ResponderEliminar
  11. Creo que ultimamente no estan mucho por la faena 3 pedidos seguidos me han llegado mal.
    No se a ti pero yo he tenido que esperar que terminara la campaña, me manden las etiquetas para devolverlo y poder enviarlo.
    Sera una mala racha o no lo entiendo porque no ha sido la unica que me ha fallado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. jajaja, Como mola la esquela!!

    Yo añadirían "que te den por ..." pero me he propuesto ser educada XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto, yo veo dos tipos de marron?

      Eliminar
    2. yo he preferido no seguir mirándolas. por cierto, hoy mismo se las han llevado de vuelta.

      Eliminar
  13. ¡Hola, Silcas!

    Siento muchísimo lo sucedido, y te pido disculpas por las molestias que hayamos podido ocasionarte con esta entrega. Cómo sabes, nuestros productos pasan un control de calidad antes de ser enviados, pero puede suceder que por un error humano se pase por alto un defecto como el que presentan tus sandalias. Nuestro almacén está al corriente de lo sucedido, y tomarán nota para tratar de evitar que se repita una situación parecida.

    Ya sabes que tienes a tu disposición a nuestros compañeros Marcos, Rober y Álex en el apartado Vía Ayuda (http://bit.ly/Ayuda_Privalia)para cualquier aclaración o consulta que necesites al respecto. Coméntales el caso, y ellos harán lo posible para buscar la mejor solución. Esperamos que, a pesar de la decepción, sigas confiando en nosotros para realizar tus compras.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Menuda chapuza Silcas!!!
    Bueno, al menos, ya ves que te tienen en cuenta. Espero que lo soluciones pronto.

    ;-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello, es que cuando se pierde la confianza en una tienda on line y además te complican la vida con las entregas y devoluciones, se te quitan las ganas de comprar. Yo al menos, ya ni entro en privalia. Y no será porque Palomica no me las haya hecho cuadradas, pero por lo menos la logística de las devoluciones es mucho más simple, al menos para mí. :-(

      Eliminar