lunes, 15 de abril de 2013

En todas partes hay tontos

Y hoy me ha tocado toparme con uno

He ido a Correos a llevar una carta (de nuestra querida ganadora del mes). Tan sólo era para ponerle sello pero como no hay buzón en la oficina ni alrededores me he sacado mi numerito y me he sentado a esperar.

Pasaba el tiempo y los números no avanzaban, así que a un lumbreras se le ha ocurrido preguntar qué pasaba.
"No funcionan los ordenadores. No sabemos si tardarán 10 minutos o 3 horas".

Me acerco al mostrador de uno que se estaba rascando las narices y le comento que sólo voy a echar la carta sin más y me dice que coja número y espere.
Ya he cogido número y estaba esperando pero como no hay buzón, lo mismo con un sello no tengo que esperarme aquí una eternidad...

Cuando me daba la vuelta me dice su compañera: 
- Anda, pasa por aquí, yo tengo sellos.

Se me ha quedado cara de gilipollas. ¿Qué trabajo le costaba decirme que moviera 50 cm a donde estaba su compañera que es la que tiene los sellos?

Pues llega otro detrás mía, le pregunta al mismo tío y le dice lo mismo que a mi. ¿¿¿¡Será subnormal!???

De verdad, el daño que puede hacer un sólo tonto a todo un colectivo...

18 comentarios:

  1. Vaya con los de Correos.....en mi oficina les hace falta mucho All Bran...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja qué razón tienes conchi!!

      haylos... haylos...

      Eliminar
    2. All Bran dice la otra... ;D :D :D :D juassss

      Eliminar
  2. ¡Ja! Me encanta tu entrada. ¡¡Qué razón tienes!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Que razón tienes aqui pasa igual es un asco Correos

    ResponderEliminar
  4. No se me ocurre mejor título...

    ResponderEliminar
  5. En mi caso tampoco se quedan cortos. No sé cuantas reclamaciones les he puesto ya, porque tienen la caradura de no molestarse en traer los paquetes y dejarte el aviso como que no estaba en casa para que vaya a la oficina a recogerlo.

    ResponderEliminar
  6. A mi me ha pasado una gilipollez de estas esta mañana... te iba a contar aquí... pero voy a abrir post! que hace q no escribo la vida!

    ResponderEliminar
  7. PD: rectifico... no puedo escribir cn el nuevo usuario XDDDDDDDD Ya no soy bienvenida eee?? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


    Sus cuento:

    El martes o miércoles de la semana pasada fui a llevar unos de mis zapatos preferidos, de esos que amas con toda tu alma y corazón, de los que son altos pero a la vez cómodos (y encima ganga en su compra!)...en fín, que los llevé a arreglar pq se me había descosido una tira de cuero que tienen en la parte de delante, sin la cual no hay manera de caminar con eso...! (conste que esto llevaba así más de un año, ya sabéis de mi vida...)

    Me decido a arreglarlos, sólo 3€ y estarán para el jueves. Pienso: "ole tú! los neceistaba para el viernes"

    El jueves tarde los recojo toda felia y el viernes me los pongo.

    fue bajarme del coche y andar 10 metros y la tira se rompe de nuevo. Perdón, antes estaba DESCOSIDA, pero ahora...SE ROMPE, por l amitad! a la mierda!


    Cabreo máximo on fire.
    Por suerte por la tarde tenía gospel y llevaba la ropa en el maletero, así que cogí las cutrebailarinas negras...y HOYGAN me salvaron del apuro!


    Esta mañana me dispongo a ir al zapatero (cabe decir que sólo hay uno, son muy antipáticos, y está en el pueblo de al lado al mío, pero sk...sólo hay ese).
    Al llegar, hay que picar al timbre, pq sólo hay una chica dentro y es la que esta trabajando en la trastienda... pico... espero.... "qué raro que no abra nadie"...pico....espero... miro el horario: cierran a las 13;30h (y eran las 12h)... vuelvo a picar... NI FLOWERS!

    ME TOCA EL TOTO !!!!!

    Encima que son muy maleducados y muy poco amables siempre...no abren...

    Al irme de nuevo al coche...veo a la chica que atiende la tienda normalmente en la terraza del bar de la misma calle, con una cañeja y unas patatillas... OLE TU! OLE TU! OLE TU!! Ole tu toto moreno chata!!!!!!!!!!!!!!

    Odio absoluto y extremo a esa gente que se rasca el pampo a doble mano y con uñas bañadas en oro de 14kilates.


    A la mierda el mundo!


    PD: en fín, qu eesta tarde tengo que volver a ver si esta vez hay alguien ahí dentro que pretenda trabajar... darle la murga con mis zapatos QUE ELLA ME HA ROTO! y a ver que me dice la muy inútil!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mundo de los zapateros da para escribir una saga de 11 volumenes como poco!
      Son unos sin vergüenzas y mal trabajadores!

      Eliminar
    2. Tu relato merece la pena pasar a los anales de la historia. Es tremendo como lo cuentas, jajaja, aunque luego no tiene gracia.
      Wanchu, te entiendo, entra una mala virgen... Parece que hay gente destinada a tocarte los cojones en el día a día...

      Eliminar
  8. Los tontos, vagos, etc. están dispersos around the world... Para que no decaiga la cosa y nos entretengamos los demás mortales XD

    ResponderEliminar
  9. como decía mi abuela, que era muy sabia: "toda la vida matando tontos y ¡oye! siempre queda alguno!!!"

    ResponderEliminar
  10. Buaaaah! Eso me recuerda a cuando fui a pedir una ayuda al Ayuntamiento y me hicieron la vida imposible.. Gracias a mi madre que nos movimos como locas para advinar QUE TENIAMOS QUE HCER..
    Pues elmismo día que fuimos a entregar los papeles... el mismo funcionario de turno le dijo a una parejita las missssmas tonnnterias que a nosotras.. tuvimos que ser nosotras las que les informásemos de LOS PASOS que tenian que seguir para obtener dicha ayuda...
    Y GRATIS!!
    Si ejjjke no se puede!

    ResponderEliminar
  11. Que buena entrada y veo que se ha deshaogado mas de una!

    ResponderEliminar
  12. Yo, por el momento, tengo que decir que los de mi oficina son gente muy maja. Tampoco es que vaya todos los días pero cuando voy son amables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de mi oficina son de lo más apañados. Siempre me atienden correctamente y son amabilísimos. Cuando he llevado algún paquete mal embalado o con la dirección poco clara me lo han arreglado.
      Pero.... fui a la que hay cerca de casa de mi madre que es un caos.

      Eliminar