viernes, 5 de abril de 2013

¿Con cuál te quedas?

¡Por fin viernes! 

Como podéis comprobar las nubes no dejan salir al sol pero eso no quita que necesitemos tapar nuestros resentidos ojos. Una dura semana deja pasar al "weekend": fiesta, marcha, bebés llorones,... todo ello igual a ¡ojeras que ni un corrector son capaz de tapar! 

¿Qué mejor manera de taparlas que hacerlo con unas gafas de sol Guess?
Entra en Vadeoutlet.com pinchando en la campaña Guess donde podrás ver más detenidamente los modelos y precios.

ATENCIÓN: El modelo más votado tendrá un 20% de descuento hasta las 24:00 del domingo. La votación se cierra esta noche a las 24:00 horas.


¡Buen fin de semana!

14 comentarios:

  1. Creo que me gustan casi casi todass

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que a mi todas me quedarían grandes, pero parece que la segundas empezando por la cola, pueden ser de calibre menor. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Oh,me gustan casi todas,pero estoy más tiesa q un palo de escoba snif,snif
    Si alguien tiene alguna preferida y quiere mí voto q se manifieste. ;-)

    ResponderEliminar
  4. http://vadeoutlet.com/index.php/english/gafas-de-sol-2-para-mujer-guess.html
    Estas son las que más me gustan.

    ResponderEliminar
  5. qué monas!! yo voto por... las 7 o las de la izquierda, las de abajo!!

    qué monas, oyesssssss!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las 7, las primeras de la linea de abajo. Me encantan!!
    Un besito!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  7. Tener en cuenta que aqui solo se han publicado las fotos de 7 modelos, pero en nuestra campaña hay 15 modelos disponibles!!!!!

    ResponderEliminar
  8. A mí las que más me gustan:
    http://vadeoutlet.com/index.php/english/gafas-de-sol-6-para-mujer-guess.html
    Corresponde con las de la esquina inferior derecha.

    ResponderEliminar
  9. Falta poco mas de una hora para el cierre de las votaciones y de momento, lidera la nº 7 de la campaña de vadeoutlet.com.

    Que os parece la nº 3 de la promoción??

    http://vadeoutlet.com/index.php/english/gafas-de-sol-93-para-mujer-guess.html

    ResponderEliminar
  10. Empate técnico entre los modelos 1 y 2 de la campaña. Así que........ aplicamos a ambos modelos el descuento promocional hasta las 24:00 horas del Domingo 07/04/13.

    AMBOS MODELOS QUEDAN POR 39.90€ HASTA LA FECHA Y HORA MENCIONADAS ANTERIORMENTE.

    ResponderEliminar
  11. Está dificil, pero creo que con las del número 5 ^^

    Un abrazo,
    iRe ~ www.adnfriki.com

    ResponderEliminar