miércoles, 24 de abril de 2013

Esta Semana en Vadeoutlet.com

El domingo 5 de Mayo es el día de la Madre, así que si ya lo eres no dudes en dejar la pantalla del ordenador encendida con una foto ampliada de tus gafas Miss Sixty preferidas y un post-it que ponga "me gusta" a ver si tus hijos o, si aún son pequeños, tu marido tienen algo más que una cabeza sobre los hombros y te caen como regalo.

¿Vais a comer fuera el domingo y tu marido aún no tiene unos mocasines en condiciones? Entra en la campaña Sparco y muéstraselos, que escoja el que más le guste. ¡Ese día no se pueden llevar zapatillas deportivas!

El catálogo permanente de esta semana viene cargado para ellos. Vestidos por dentro y por fuera: Calzoncillos Emporio Armani y bermudas Geographical Norway Expedition.
Hijos y mariditos, no os olvidéis del día del domingo ¿eh? Vadeoutlet.com hará una entrega especial en 72 horas para que puedan llegar los regalos para mamá: Perfume Narciso Rodríguez, una cartera Fornarina, unas gafas Carrera y un reloj Just Cavalli

Recordad que a partir de 50 euros el envío es gratuito. 

3 comentarios:

  1. Que susto me has dado, es el día 5 el día de la madre! ya pensé que no me daba tiempo a buscar un regalo!
    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar
  2. Ay, yo me tengo que regalar lo que yo quiera, que ni con el post it pillan la indirecta.

    ResponderEliminar