sábado, 27 de abril de 2013

Orgía Mustang

Gracias a Mariola, acabo de picar, pero bien.
Sí es cierto que necesitaba renovar el calzado de verano, que tenía cuñas y espardeñas by marypaz, que ya sabéis que de una temporada a otra se autodestruyen.
La venta de mustang me ha gustado mucho por el precio, sobre todo.
Lo que he cogido son básicos para la ropa que tengo, y a 19 euros, me parecen más que bien.
Me han encantado los mocasines, tengo un poco de duda con el número, ya que tengo un 38,5 y a veces las bailarinas bailan y otras me quedan justas. Pero bueno, el ante suele ceder, así que me he cogido un 38.
El "poyaque" han sido estos botines, que van para el otoño próximo, pero que me han encantado y no tengo nada parecido.
Aquí van mis adquisiciones:



Qué pinta de cómodos tienen!!!! de los que no te quitas en todo el verano para ir por ahí de shopping (perdón, quería decir, de excursión)



Tuve unas marypaz muy parecidas (sintéticas 100% garantizadas) y ya están hechas una pena -aparte que no eran muy cómodas-, así que fuera y a cambio, por 19 euros, éstas de piel que tienen pinta de cómodas, taconazo aparte, claro.



Las sandalias beis son muy sencillas pero son un básico para la oficina, con vestido o con trajes de chaqueta. Llevan una buena plataforma, y el único temor es la piel, que como dice Wanchu, es un poco dura. Si no, pues a la horma a que le enseñen lo que vale un peine.



Pues eso es todo amigos, acabo de cobrar y ya le he calzado el primer -y único- bofetón a la tarjeta este mes. Que el puente de mayo está a la vuelta de la esquina y hay que ser prudente.
Besitos, guapas, que tengáis un estupendo finde!!!

10 comentarios:

  1. adoro Mustang! me gustan mucho esas botas, sin duda me las pondría para el día a día

    ResponderEliminar
  2. Buena carga! Los tacones too much for me... Pero son chulos, sobre todo las botas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es para tanto! son muy anchos de base, y la plataforma ayuda... al final, el tacón son 8 cms...

      Eliminar
  3. Pufff, Silcas, me gustaria opinion total, deje de comprar Mustang ya hace años, me parecia todo de malisima calidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo he visto mustangs "en persona" y la verdad es que la calidad es un tanto variable, habrá que esperar a ver qué llega... y si no convence, pues de vuelta a palomica!! un besito!

      Eliminar
  4. a mi me parece que siendo de piel estos si serán comodods, De los taconazos, una chica que los tiene, me ha dicho que los son. Y los mocasines tienen la suela de goma, ya nos contarás...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, mi preocupación es que la piel de las sandalias sea durilla... eso sí que te hace puré, porque en verano... uuufff...

      Eliminar
  5. Yo tengo prohibido mirar zapatos, directamente.
    Los próximos que compre serán zapatillas de running para sustituir a las que tengo, y de momento, les queda una larga vida...

    ResponderEliminar
  6. mira, que quieres q te diga... qué los quiero?!?!?! jajajaja

    las botas son lo más!! me encanta ese stilo pero no me veo, pero esas botas... me las calzaba ahora mismo... y estoy en la cama!!! :PPPPPPPP

    ResponderEliminar