miércoles, 12 de agosto de 2009

Feliz Cumpleaños Clara!!

Qué pases un feliz día :-)

18 comentarios:

  1. Clarita, Abril, lafranco, habéis recibido las chanclas?

    ResponderEliminar
  2. hola wanchuzi,te cuento mi mala suerte,cuando llegue a casa alli estaba el paquete y con toda la ilusion del mundo,cuando lo abro,resulta que solo me viene un pieee!!! el izquierdo,es muyu bonita pero con una que hago....asi que esta mañana muy temprano me he puesto en contacto con Rober y estoy esperando contestacion,ya os cuento,ademas es la talla 37/38 y yo tengo una 38 por lo que me esta un pelin justa,pero bueno,a ver que pasa,un saludo y tambien felicidades a clara con retraso.

    ResponderEliminar
  3. Halaa, un pie! A pata coja, chungo!! Bueno, seguro que Rober tiene solución para ello.

    Clara, hablaaaa! Abril, te fuiste de vacas ya?

    ResponderEliminar
  4. Nooo, estoy aquiii jeje

    ResponderEliminar
  5. FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPETONA!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ahhhhh me encanta te has superado Wanchu... y como regalo que todavia estaba dormida llaman a la puerta y mis sandalias..... biennnnnn

    Muchas gracias a todas... muchas gracias Private Urban....

    Enhorabuena Abril y lo siento por Lafranco...

    ResponderEliminar
  7. Y ahora lo he visto con el sonido que ya se ha despertado el niño..
    Esta flipando nada mas que dice que quere veeelo ota veee

    Me encantaaaaaaaa, nos encanta....

    ResponderEliminar
  8. HOy lo tengo entretenido todo el dia delante del ordenador... ja ja ja

    ResponderEliminar
  9. Jaja olvídate hoy de los tomates, las lechugas, los cerdos, los pollos...xD

    ResponderEliminar
  10. hola a todas,ya tengo solucionado mi problemilla de la "sola",me van a enviar el par de gladis con el nº 39,y yo les devuelvo la "sola" de la 38,asi que super bien y me la mandan hoy para tenerla el jueves o el viernes,asi que este equipo de private urban es fantastica ademas de responderme super rápido me lo solucionan super rapido tambien ASI QUE MIL GRACIAS A ROBER Y A SU EQUIPO,un saludo

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades, Clara! he estado un par de dias fuera y ya veo que me tengo que poner al dia!!que bonitas vuestras sandalias, me alegro mucho por vosotras, y a Clara le han llegado en el mejor dia, verdad?

    Muchos besos, que tengas un dia muy feliz y que tengas muchos regalitos!

    Ah! espero que ya estés bien del brazo,que no me he enterado bien de si ya has ido al médico

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Clara!!!! Pásatelo fenomenal, y celebralo a lo grande. Un besote

    ResponderEliminar
  13. felisiteison Clara!!! Esta super chulo el video, luego lo escuchooooo... me voy al giiiiiiimmmm...

    ResponderEliminar
  14. Lafranco me alegro que se haya solucionado el problema :-)

    ResponderEliminar
  15. Gracias de nuevo a todas....estoy muerta..

    Monica el brazo estupendo en el codo, sera que esa zona desgasta mas, o yo que se, pero casi curado... si me hubiera pillado en otro sitio tardaria mas. Ya solo me duele un poco el codo y ya esta... menos mal...

    Ya tengo pulserita nueva... yujuuuuu

    ResponderEliminar
  16. Clara muchas felicidades con mucho retraso, lo siento pero conectarme con el usb de los c... es un auténtico martirio, se cuelga, no conecta, bueno yo que sé, que me pone de los nervios, pero hoyyyyyyyyyyy si he podido entrar, así que FELICIDADESSSSSSSSS. UN BESO

    ResponderEliminar
  17. Clarita muchisimas felicidades con mucho retraso, pero es q no m había daö cuenta d tu cumple :-(, lo siento

    ResponderEliminar
  18. Congratuleishons!!! menuda fiesta, tanta peña junta con regalo!!!

    :* a todas!

    ResponderEliminar