martes, 25 de agosto de 2009

SE ACABARON LAS VACACIONES....

Que depresión, mañana me voy a murcia... el jueves viene la chica que se va a quedar en casa cuidando de los niños pq como sabéis el día 1 me reincorporo al mundo laboral después de 3 años... ahora me da mucha pena volver... jo, no se si me arrepiento o no, por un lado tengo ganas pero por otro... sniff,sniff, me da pena dejar a mi peque con otra mujer...

Estas vacaciones han sido geniales, lo hemos pasado de maravilla, no hemos parado de salir y entrar los niños encantados y felices han hecho un montón de amiguitos... ainnnss ahora tengo que dejar la playa y volver a la vida real... jo, que rabia!!!
además me voy con mal sabor de boca, ya que a mi hija bárbara le ha salido una mancha en la frente según el médico es una hiperpigmentación del sol... y puede que se vaya o no ... el flequillo se lo tapa, pero menuda gracia!!! el jueves tengo cita con el dermatólogo a ver que me dice, mira que es raro que con un año que tiene la pobre le salga una mancha del sol, pero en fín... (es como si tuviese un morao!!), mi preocupación principal es si le irá y sino... se podrá quitar con laser???

bueno chicas no os deprimo más... es que yo soy así de morriñas, odio abandonar la playa......... cuando llegue a murcia os haré un resumen de mi super verano con fotos incluidas,

besitos y ya me tenéis aquí de continuo....

11 comentarios:

  1. Hola Guapa!!!,no te quejes tanto rubia, que a mucha gente le gustaría estar en tu lugar, despues de un pedazo de verano de vacaciones un trabajo de lo tuyo, dos niños preciosos, tu peso recuerado.....que mas quieres????.

    Ah mi sobrinita le pasó lo de a Bárbara,le mandaron unas cremitas y en poco mas de un mes no tenia nada, ahora eso si el sol se término para ella almenos en unos años, no te preocupes, besos!!!1

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima, me alegro de que estes entre nosostras de nuevo... por las vacaciones bueno, si has tenido muchas, ahora a ponerse las pilas y aunque ahora te de cosilla ya veras en cuanto entres a trabajar con la novedad se te olvida todo.

    Y la mancha de la niña seguro que se le quita si es muy pequeña, mira el mio tiene en medio de la frente y detras donde nace el pelo una marca que le hicieron los inutiles de los medicos al sacarmelo con el forcex, que no se si se le quitara o no, y cuando se enfada se le pone como un semaforo, y tambien lo tengo que llevar con flequillo, yo tambien espero que se le quite de mayor...

    Y ya sabes proteccion maxima solar que ya has visto lo pronto que le salen manchas a tu hija.

    Un abrazo muy fuertey muchos besos para ti y tus nenes, pon fotillos...

    ResponderEliminar
  3. Qué bien, Raquel, de nuevo por aquí. Ya verás como te alegras de incorporarte al curro. Luego verás a tus niños con muchas más ganas.

    Con respecto a la mancha lo mejor para los niños es ir bañados en cremas de alta protección y con gorro SIEMPRE para evitar el sol en la cara, evitando las horas más fuertes. Sus pieles son muy sensibles y todos los excesos a la larga se pagan. Yo los estoy pagando porque antes no había conciencia y de pequeña he llegado a tener ampollas como puños pero no pasaba nada!! Arggggg, qué dolor! Ahora tengo una cara que no se la regalaría ni a mi enemigo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rachelbg, como habrás notado, lo peor de volver a la realidad murciana es el bofetón que pega el calor na más llegar...aquí la depresión postvacacional se suma al bajón de tensión del calor y no hay quien lo supere, pero bueno ánimo pa´lante, que enseguida empiezas tu nuevo curro y además las fiestas ya asoman.
    Espero que lo de tu niña no sea nada, seguro que le mandan alguna crema y se le pasa.

    ResponderEliminar
  5. Ah pero ¿en qué playa has estado? ¿No ha sido en Murcia?!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Bienvenida Rachel y muchísima suerte con el nuevo trabajo! Aunque te dé penilla separarte de los peques seguro que en unos meses estás adaptadísima. Y por lo de la mini, no te preocupes, seguro que con un poco de cremitas se le pasa. Un besote y mucha energy!

    ResponderEliminar
  7. Suerte con el trabajo y protege del sol a tu princesa!! pronto todo será rutina tranquilizante, y a la q no da miedo enfrentarse!!

    ResponderEliminar
  8. Ánimo Raquel, piensa en la parte positiva: has encontrado trabajo y de lo tuyo, vamos que tal y como van las cosas eres una super suertuda. Los niños estarán estupendamente y el tiempo que estés con ellos lo disfrutarás a tope. Al principio cuesta separarse unas horitas, pero luego te acostumbras a esa rutina y verás que os va muy bien. Suerte guapa!

    ResponderEliminar
  9. Que gran suerte. Tener un trabajo que te gusta, los primeros días serán algo más durillos pero, con el paso de los días estarás contenta de volver al trabajo.

    Pedazo verano te has pasado. No me extraña que te cueste todo, hasta hacer el desayuno. Espero que tengas suerte y estés animada.

    ResponderEliminar
  10. Hola Raquel, aunque nos visitabas de vez en cuando, me alegro de que estés de vuelta...

    Me imagino lo nerviosa que debes estar estos días, la vuelta a casa, tu nuevo trabajo, los peques ... poquito a poquito, y un tarjetazo de vez en cuando para eso de: "era justo lo que necesitabaaaaa"

    Espero que la vuelta al cole en tu caso sea buena y que lo lleves fenomenal.

    ResponderEliminar
  11. Hola tocaya! cuentanos algo d la niña cuando la lleves al dermatologo!
    La foto es muy bonita, dond es?
    Veras como todo sale bien...

    ResponderEliminar