lunes, 3 de agosto de 2009

Resultado de la Encuesta del Mes de Julio

Premio Visa de Oro

He aquí los 3 primeros puestos para los clubs de ventas que este mes han salido beneficiados con nuestras compras:

1º puesto: Dreivip (38%)
2º puesto: Vente Privee (25%)
3º puesto: Privalia (22%)

Los que no se harán ricos con los Tarjeteros este mes son:
1º puesto: Piustyle y Private Urban (0%)
2º puesto: Ofertix (1%)
3º puesto: VipVenta (2%)

Según la encuesta realizada el mes de Junio, los tarjeteros han decidido que el Premio Patata sea para Piustyle y Private Outlet con el 0% de los votos.

El ganador del premio Visa de oro del mes de Junio ha sido DREIVIP. ¡Enhorabuena por las ventas!

9 comentarios:

  1. Por segunda vez consecutiva Dreivip se lleva la visa de oro. Está calladito pero no veas lo que vende.. jejeje

    ResponderEliminar
  2. Pues yo esa ni la tengo.... de todas maneras por lo que he comprado yo no se lleva nadie la visa... si esque la tenia pulida la pobre...

    Me refiero a que no tengo DREivip

    ResponderEliminar
  3. Te he mandado la invitación, pero ahora están de vacaciones, como casi todos :-)

    ResponderEliminar
  4. Pues si que es una sorpresa lo de Dreivip! habrá que estar más atenta, igual se nos están escapando buenas ventas, aunque tú siempre las pones en tus adelantos, pero luego yo siempre miro en las mismas páginas. Tendré que cambiar de costumbres.

    ResponderEliminar
  5. Dreivip?? yo hace mil años q no compro nada... bueno, pues felicidades!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno y si estamos todas asi... ¿quien ha comprado en esta pagina entonces????

    ResponderEliminar
  7. Dreivip no fue la página que sacó la venta de bartolillos? jejeje ahi puede estar la respuesta...

    ResponderEliminar