jueves, 6 de agosto de 2009

Desayuno con sorpresa


Buenooo, estaba yo tan tranquila con mi madre desayunando antes de venirme para el trabajo cuando piiii, llaman al telefonillo, y sorpresa!! mi vestido de Matilda CON UNA SEMANA DE ANTELACIÓN.

Ya ayer por la tarde me llegó el mensaje de MRW y no me lo podía creer, pero es que no pensaba que llegaría tan pronto!! Encima no me equivoqué con la talla, es superbonito, os recomiendo la marca la verdad porque es muy original y sienta genial.

Y luego por otra parte llego aquí y me pongo a leer los comentarios de ayer tarde (por las tardes no curro así que no me puedo conectar) y me veo el de Rober diciéndome que mis chanclas llegan hoy también ¡estoy en racha!

Os cuento todo esto porque estoy muy contenta y quería compartirlo con vosotras, además pienso que igual que si estamos enfadadas con un mal servicio por parte de las páginas de venta tenemos el derecho y el deber de quejarnos, cuando hacen las cosas bien, también es justo decirlo, así que muchas gracias Privalia por enviar el vestido tan prontito y Private Urban por el fantástico regalo.



PD: en cuanto lleguen las chanclas os envío foto.

18 comentarios:

  1. Jejeje, me alegro por tí, guapa, no se me ocurre mejor manera de comenzar el día (bueno, hay una mejor, es verdad ;-).
    Pooor cierto, ¡¡ayer ví la avioneta de VP sobrevolando la playa en Baoina -Galicia!! Me dió tal alegrón que casi vuelco el pedalo con toda la familia a bordo.
    En fin, la cabra tira al monte ¡qué le vamos a hacer!
    Saludetes y pasadlo bien

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho por ti Abril, yo sigo teniendo problemas con las entregas, ayer me tuve que ir a correos a por mi pedido sin hoja ni nada porque a saber donde fue el cartero a entregar el paquete y para mi que ni fue... son unos desvergonzados... y encima la niñata riendose hasta que le tuve que decir que cual era la gracia que a mi no me hacia ninguna..

    Y a Ofertix no le compro yo mas...

    Bueno y veo tambien que me ignorais con lo de las chanclas...

    ResponderEliminar
  3. Que poco exito tengo... no hay nadie nunca cuando entro...

    EEEEEEEEEEEEEEEEeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooooooooooooooooooooooo.............

    ResponderEliminar
  4. Clara,es q entramos en horario infantil y asi no se puede....jejeje

    Menudo cachondeo se montaron ayer con pilas y cargadores,eh loquillas??!!

    Por cierto, para ROBER

    No me llegan los mensajes de aviso de ventas,afortunadamente tenemos a Wan informandonos puntualmente con su resumen de ventas!!
    Es nuestro angelito de la guarda...jejeje

    ResponderEliminar
  5. Q bien! yo no conocía Matilda d nada, pero el otro día venian unos vestidos precioso en una revista, asi q la proxima venta no m la pienso pender.

    ResponderEliminar
  6. A mi Matilda me encantó pero no me cogí nada por si me llegaba para el año que viene xD

    MClara, tranqui que si te han hecho caso. No desesperes!!

    ResponderEliminar
  7. A mi los mensajes de Private Urban tambien siguen sin llegarme...

    ResponderEliminar
  8. Marisé por si vuelves a entrar... esque nunca me acuerdo de decirtelo: ¿te acuerdas de la camisa de almatrichi que tu tambien querias blanca en talla 40? que yo me la lleve en 40 con la intencion de arreglarla, pues no hija que es super pequeña, y mira que la otra de la 38 viene grandota pues esta no... vamos que me queda justita y menos mal.

    ResponderEliminar
  9. Seguro que te queda genial. La verdad es que los vestidos de Matilda son preciosos. A ver si vuelve pronto a nuestro escaparate que esta vez no me dio tiempo a cogerme ninguno:( La próxima no se me escapa!

    ResponderEliminar
  10. Que bien, Abril!! estas cosas ocurren tan pocas veces!!!
    a mi ya me ha llegado todo lo que tenia pendiente,a si que ahora a descansar hasta despues de las vacas, que esto es mucho estrés

    ResponderEliminar
  11. Os siguen sin llegar los mensajes?!?!?!??!!?

    grgrgrggrgrgrgrgrggr!!!!

    Me aseguraron los programadores que habian echo unos cambios (en no se que de los tiempos) y que ahora lo recibirian todos los usuarios..

    Mañana hablo con ellos.

    Muchas gracias por el aviso

    ResponderEliminar
  12. Ademas es una pena Rober porque como no sacais todos los dias y no ha llegado ningun mensaje, si no es por el resumen de Wanchu no se acuerda una de mirar los martes para ver lo que teneis.

    Un tiron de orejas o de lo que sea...

    ResponderEliminar
  13. Clara, eel resumen está para que no se os escape nada :-)

    ResponderEliminar
  14. Ya lo se pero esque algunas veces me emociono con la historia y luego no me acuerdo de las ventas... jajjajajajaj

    ResponderEliminar
  15. Clara, a parte de este tienes otro nick en el blog? ¿Tu no eras Ariel? Qué lío! xD

    ResponderEliminar
  16. yo igual, de repente pensaba, Clara... Clara... estoy perdida!! Ariel!!! pues dilo!! XD es q soy un despiste y me pierdo!!

    Yo no conozco Matilda de nothings... ya colgarás una fotillo del modelassso, no?? Abril???

    :* a todas!!

    ResponderEliminar
  17. creo q ariel soy yo.....q era clara antes, pero no la misma clara q escribe ahora jaja creo q asi os voy a liar mas!!!
    no escribo mucho, pero se agradece q actualiceis tanto, me amenizais mucho mi "no verano" (no verano, pq en galicia no hay y por las opos q no me dejan tiempo)besoss

    ResponderEliminar
  18. Que soy yo .... MClara que me he quitado la M... que no servia pa naaaaa..

    ResponderEliminar