viernes, 14 de agosto de 2009

Por fin me toca!

Bueno chicas, una que se va de vacaciones ¡ya era hora! Desde semana santa no he tenido descanso entre el trabajo y los esudios, así que la semana que viene voy a desconectar, pero vamos que no me voy a dejar ni el stand by jeje.

Me voy a un hotelito rural en Yeste (Albacete) donde no hay ni cobertura, así que me tendré que dedicar a otros menesteres como bañarme en el río, en la piscina, dar paseítos por el monte y estar con mi costilla.

Os dejo una foto del paisaje que voy a disfrutar los próximos 5 días.

Un besote para todas, en especial para wanchu por ser su cumpleaños y nada guapetonas, nos leemos a la vuelta!!

7 comentarios:

  1. Ufff que bien, espero que disfrutes mucho... y vengas relajadita que de ese paisaje seguro que vienes fresca como una lechuga, abraza muchos arboles para coger energia.

    Ten cuidado con las chanclas que las vas a destrozar por los montes.. ja ja ja.

    Disfruta y un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que te lo pases muy bien, Abril! disfruta de tus vacaciones todo lo que puedas, y ya nos contarás a la vuelta, chata!

    ResponderEliminar
  3. q lo pases genial, se sta d muerte en esos sitio, aunque no lo conozco, estube cerca en un hotelito en las lagunas d ruidera y m encanto, la verdad, tengo ganas d repetir

    ResponderEliminar
  4. que maravilla de vacaciones... es precioso. En Albacete hay unos parajes muy bonitos.

    A desconectar, a comer, a dormir, y a lo que se tercie.

    Cuidad mucho el monte.

    ResponderEliminar
  5. Pasaroslo fenomenal y descansar todo lo que podáis. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Descansa muuuuuuuucho!!

    :* a todas!

    ResponderEliminar